Mujer

10 Cosas que los hombres hacen solamente con la mujer que aman

 

En el momento de manifestar amor por el otro, se sabe muy bien que los hombres son los que más cosas hacen para que la mujer entienda que la aman de verdad, aunque a veces sean un poco tímidos o torpes para demostrarlo, tratan de expresarlo y quedar de la mejor manera con la persona que ellos aman.

Sin lugar a dudas, los hombres son lo opuesto a las mujeres a la hora de demostrar sentimientos. Ya que les cuesta mucho más que a nosotras demostrar lo que sienten y sólo normalmente lo hacen cuando realmente lo sienten.

Las 10 cosas que hará contigo si en realidad te ama

Si te preguntas si de verdad te ama o no, esta es una buena forma de saberlo:

Te escucha

El hombre que realmente te ama no sólo te escuchará, sino que prestará especial atención a tus palabras y te darás cuenta porque él seguirá tus consejos y respetará tus palabras.

Discute contigo

Las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Las discusiones ocasionales son una señal de que hay algo que no concuerda y eso está bueno, da la posibilidad de expresas sus ideales.

Sacrifica su propia felicidad por la tuya

Si bien no está bueno que alguien deje de ser por otra persona, un hombre que lo hace es increíble. Si él cambia algo que a él le gustaría hacer por algo que a ti te haría feliz, no sólo muestra que te ama, sino que te respeta y que hacer sacrificios por tu felicidad no lo intimida, al contrario, lo hacen sentir pleno.

Lucha por tu amor

Un hombre que ama es imparable. El hará todo lo que este a su alcance (o más) para estar contigo y hacerte feliz.

Siente tus logros como suyos

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como un relación paternal. Como cuando un padre se siente orgulloso por lo que logra su hija. La cosa es igual cuando se está en relación con un hombre que te ama. El estará super orgulloso de todos tus logros.

Te ve bonita aún en tus peores días

Después de una resaca o de un fuerte resfriado la apariencia puede variar en las mujeres, pero esto no tiene valor alguno cuando te ve el hombre que te ama, este te verá bella hasta en tus peores días.

Hasta te dará consejos para tu mejor amiga

Las dos personas más importantes en tu vida, tu novio y tu mejor amiga no pueden llevarse mal. Ya que esto interfiriera en tu relación con alguno de ellos. Por eso es crucial que tengas una buena relación con ambos y esto tu amado lo entenderá. Él te dará consejos para que disfrutes a tu mejor amiga al máximo.

No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte

Debido a los prejuicios y a los estereotipos los hombre tratan de nunca dejarse ver vulnerables. En cambio si él tiene verdadera confianza y amor, te hará saber cada sentimiento.

Te hará sentir cada minuto con el como si fuera la última vez

Estar con un hombre que te ama es especial, debido a que el disfrutara cada segundo que este contigo como si fuera el ultimo.

No interferirá en tus amistades

Para algunos hombre (en especial celosos) se le hace difícil que su novia tenga muchos amigos hombre. Aunque esto cambia cuando él está verdaderamente enamorado. Ya que el apoyara cada amistada que te haga bien.

Comenta si te gustó la Nota

Comentarios

DALE ME GUSTA PARA
RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS