10 COSAS que NUNCA IMAGINASTE que PODÍAS HACER con la ASPIRINA ¡La NÚMERO 3 te DEJARÁ en SHOCK!

Muchos de estos usos de la aspirina no la conocen mucha gente, sirven para quitar las manchas de sudor en la axilas, previenen la caspa y otras tantas funciones más.

1 Sirve para blanquear tu ropa. Si tu ropa se ha colocado amarilla o se ha decolorado por causas del sudor, las puedes eliminar usando la aspirina, solo debes triturar 2 pastillas de aspirina y disuelve en media taza de agua tibia. Luego aplica en las manchas, dejando actuar por toda la noche. Al siguiente día lava como de costumbre.

2 Blanquea las axilas oscuras. Muele dos aspirinas en media taza de agua tibia y ponla en tus partes oscuras déjala por una hora y lava.

3 Excelente para desaparecer las espinillas. Tritura 1 aspirina, luego añades unas gotas de agua hasta formar una pasta. Entonces, aplicar en las espinillas y deja actuar por toda la noche, luego en la mañana enjuaga. No usar si la piel esta irritada.

4 Fabulosa para evitar la caspa. Muele 3 aspirinas, ponla en un poco de tu  shampoo, pero la cantidad que utilizas para hacer un lavado. Mezcla bien y procede a lavar tu cabello con esta preparación.

5 La mejor mascarilla casera. Para remover las impurezas, darle suavidad a la piel y tener un color uniforme. Necesitas, triturar 6 aspirinas y disolver en 3 cucharadas de yogur natural. Aplica esta mascarilla sobre todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Después, enjuaga con abundante agua. Aplicar un tónico o crema hidratante, de tu uso diario, de esta forma la piel  absorbe los nutrientes.Este tratamiento se puede repetir cada 15 días, es importante que NO lo realices de forma seguida.

6 Para tener un pelo sano y brillante. Coge 10 aspirinas y disuelve en una taza de agua tibia. Luego, aplica en todo el pelo haciendo a su vez suaves masajes desde la raíz hasta las puntas, de esta forma penetra mejor. Después, se deja actuar por 25 minutos y por último enjuaga bien y lava normal. Si le pones aspirina a tu  champo tendrás un pelo fuerte y humectado.

7 Cuando de picadura se trata la aspirina es lo mejor. Resulta que la aspirina nos ayuda a calmar la picazón y el dolor, ademas previene infecciones y desinflama de forma eficaz. Solo tienes que disolver 1 aspirina en 1 cucharada de agua, luego aplica sobre la picadura.

8 Para quitar los restos del jabón en tu  baño. Solo ponle aspirinas a tu limpiador y deja por media hora, luego pasa un pano mojado y retira, se lleva toda la suciedad.

9 Para limpiar tus pies. Solo necesitas  10 aspirinas, una cucharada de jugo de limón, forma una pasta, ponla en las partes duras del pie y envuelve con una toalla por media hora, luego limpia con un guayo o piedra y todas las impurezas se irán, tus pies lucirán suaves y limpios.

10 Para conservar las flores naturales. Solo tienes que ponerle en un jarrón lleno de agua 5 aspirinas y renovarla cada tres días.

Ya sabes, para que otras cosas usar las aspirinas, recuerdas que para la salud debes  consultar a tu medico, ya que las aspirinas producen alergias a muchas personas y a otras les hacen mal en el estomago.

Si te gusto la información comparte con amigos y familiares, es importante que  otros conozcan de esto.