9 cosas que los HOMBRES AMAN que una MUJER HAGA …

La ciencia de la atracción

Según varios estudios científicos recientes, existen ciertos atributos o características de las mujeres que atraen irremediablemente a los hombres. Por ejemplo, ellos aman a una chica a la que puedan hacer reír, que vistan el color rojo o que sean honestas.

También serán “más guapas” si las ven entre sus amigas, llamado por los investigadores como el efecto “animadora”. Que sepan decir no, que sean amables y abiertas son otros de los rasgos que las hacen irresistibles. Peculiar, pero no demasiado extraño, ¿verdad?

A continuación vamos a detallar 9 comportamientos parecidos que ellos buscan en ellas…

1. Primer paso
A los hombres les encanta una chica que demuestre confianza en sí misma, que no tiembla cuando se trata de conseguir sus propósitos. De la misma manera en el ámbito de los romances; si se sienten atraídas por alguien no lo dejarán marchar fácilmente y les mostrarán interés.

En muchas ocasiones los varones necesitan más de una señal para saber esto, debido a las diversas inseguridades que también poseen, aunque no lo parezca. ¡Ve a por él, no pierdes nada!

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

2. Retos
De nuevo hablamos de cómo las mujeres encaran sus vidas. El amor propio y la valentía frente a todo lo que se les presente es algo que los chicos aman. Son talentosas y optimistas y se adaptan bien a los cambios.

Ya sea en las épocas de exámenes o buscando algún empleo, demuestran en todo momento que en los peores momentos brillan con entusiasmo. Ellas saben motivar a quien tienen al lado, se superan constantemente…

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

3. No les gustan los cotilleos
Ya se sabe que las mentiras y las malas vibraciones no son lo más agradable en una relación. Los muchachos quieren a una pareja que siempre diga las cosas a la cara, ya que eso es un buen indicativo de su honestidad personal.

Un reflejo del comportamiento que puede tener en su amorío. Tienen suficiente con sus vivencias y se concentran en sus metas, no necesitan el “salseo” para entretenerse. Para ellas los rumores no tienen nada de positivo…

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

4. Saben escuchar
Creen que pueden obtener siempre alguna lección de cualquier persona con la que conversen, con lo que permiten que les cuenten su opinión en todo momento, aunque no la compartan. Son educadas en todos los “debates” de los que formen parte, ya que quieren encontrar la verdad y normalmente se encuentra en el término medio.

Por otro lado saben reflexionar sobre lo que perciben y no siempre se creen las falacias de los medios o de determinados individuos.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

5. Conocen lo que desean
Se interrogan constantemente y no tienen complejos a la hora de ir a por lo que desean, sin importar en qué ámbito. En los momentos de cama sucede lo mismo, no dudarán en indicar que es lo que más le gusta a la hora de llegar al clímax.

Por supuesto a los hombres les encanta esta tranquilidad de comunicación e incluso la agradecen. Quieren a alguien que tenga vida, y que marque sus preferencias como marca su personalidad…

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

6. No son celosas
No se suelen preocupar por estos asuntos a no ser que se les den motivos de peso. Son individuos con alto autoestima que conocen a su amante y no dudan de que pueda buscar a otra. Además saben que ellos también requieren cierto espacio y no ven mal que salgan con sus amigos (o amigas), al igual que ellas lo hacen.

Todo se basa en amar a tu semejante y a ti misma, y a partir de ahí conocer y comprender las necesidades de cada uno…

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

7. El respeto es primordial
Viene en concordancia con lo mencionado en algunos apartados anteriores. Cuando mantienen una relación sentimental estable tratan de disfrutar al 100% con ese ser especial, y que él también lo haga.

Aceptan al otro tal y como es y lo quieren con sus virtudes y defectos. Desean recorrer un largo camino con ellos y ver lo que el destino les tiene deparado. Los hombres respetan a su vez a una chica que les atiende y les entiende con cariño.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

8. Sonríen
Decía el poeta Charles Baudelaire que “una sonrisa es un bello rostro de gigante”. La belleza de una mujer se multiplica en el momento que sonríe, este gesto puede “derretir” a los chicos con los que están, ya que les mostrarás que eres feliz junto a ellos y que no hay otro sitio en el mundo en el que desearían estar.

La próxima vez pregúntale cómo valora esta acción en ti, te sorprenderá sus respuestas. La actitud es más importante de lo que parece…

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

9. Humor
Todo el mundo ama reír, y si puede ser a diario mejor que mejor. Una chica que sepa bromear sobre sí misma o que mantenga el mismo sentido del humor que su pareja será el doble de interesante. Es un rasgo que cautiva y hace disfrutar a ambas partes.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Te ha sorprendido alguno de los puntos? ¿Crees que falta algo? Coméntanoslo, nos interesa.

Si te gustó déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS SEGUN TU SIGNO
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Comentarios

Comentarios