Cómo hacer crecer tus pestañas con remedios naturales

Si quieres tener pestañas más largas, fuertes y abundantes, hoy te daremos a conocer algunos de los remedios naturales con los que podrás conseguirlo.

Afortunadamente, existen algunos ingredientes naturales que te pueden ayudar. ¡Veamos!

1. Aplica aceite de oliva, de ricino o vaselina a tus pestañas durante la noche antes de dormir, y retira suavemente con una mota de algodón por las mañanas.

2. Por las mañanas aplica un producto con vitamina E utilizando un hisopo, antes de colocarte el maquillaje.

3. Quítate la máscara de pestañas todas las noches antes de dormir. No retirarte el maquillaje dañará progresivamente tus pestañas. ¡Así que adiós a la pereza!

4. Aplica aceite de almendras. El aceite de almendras es excelente para que tus pestañas crezcan sanas y fuertes. También es excelente para tu cabello y piel.

5. Cepilla tus pestañas. Una manera de hacer que crezcan las pestañas es mediante el cepillado pues así se activa la circulación sanguínea. comienza a cepillar desde la raíz a las puntas, realiza este procedimiento dos veces al día por 5 minutos para estimular el crecimiento y fortalecerlas.

NO OLVIDES…

Consumir alimentos ricos en antioxidantes como cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, beber té verde y comer muchas nueces. Estos alimentos son ricos en Vitamina H. Esta vitamina del complejo B ayuda a metabolizar grasas y proteínas, resultando en un mayor crecimiento de cabello más saludable.

Ahora ya sabes que en tus manos está el poder cuidar tu pestañas y hacer que crezcan fuertes, sanas, voluminosas y hermosas. Prueba estos trucos y ten paciencia: verás que si eres consistente, tus pestañas comenzarán a crecer más largas y fuertes ¡lucirás lindísima!

Comentarios

Comentarios