Cómo TE AFECTARA la LUNA ROSA de ABRIL según TU SIGNO

Este año nos ha dado muchos fenómenos astronómicos increíbles, como las dos lunas azules o el gran eclipse de enero.

E incluso el cielo nos regalará nuevos fenómenos, ya que en julio y agosto habrá eclipse parcial de sol, y julio también regalará un eclipse total de luna. ¡Fascinante!

Mientras tanto, el próximo 30 de abril esperamos una nueva Luna Llena, este mes llamada “Luna Rosa”. ¿Significa que el el cielo nocturno se teñirá de ese color?

Se le conoce como “luna rosa” a la primera luna llena después del equinoccio de primavera; sin embargo, este satélite natural no se pintará de color de rosa, más bien recibe este nombre de los nativos americanos, quienes inspirados por el color rosado de las flores salvajes que nacían con la nueva estación, llamaron de esta forma a la luna de primavera.

Pero, más allá de que la luna no vaya a teñirse de ese color, como sabrás bien sí traerá mucha energía. Esta luna llena está en escorpio, el signo de la pasión. ¿Cómo aprovechar esta luna? ¿Cómo te afectará?

La influencia de la Luna Rosa

No olviden que la luna llena tiene un efecto de tres días. Veamos como iluminarán los signos zodiacales:

Aries, Piscis, Tauro, Cáncer y Capricornio: pudieran sentirse confundidos por ciertas señales contradictorias que están recibiendo. Por un lado, les piden una cosa y por otro, todo lo contrario. Recomendación: tranquilidad, observen, escuchen y al final elijan lo que su corazón les diga. No intenten complacer a todos al mismo tiempo o van a terminar mal.

Leo, Virgo y Sagitario: este es su momento para ver claramente los dos lados de cada situación que estén manejando. ¡No los podrán engatusar fácilmente porque las captarán al vuelo!

Acuario, Géminos, Libra y Escorpión: Las amistades nuevas que conozcan bajo esta luna llena o las ya conocidas que frecuenten, les pueden traer múltiples beneficios.

Lo mejor, es que serán días de mucha intensidad. Si sabes aprovechar esta energía, lograrás grandes cosas. Si necesitas hacer un cambio en tu vida, la Luna Rosa es tu mejor excusa, pues es una luna depurativa. Aprovéchala para quitarte de encima todo esto que te está estorbando.