Internacional

Diego Maradona le respondió a Henrique Capriles y volvió a defender a la dictadura de Nicolás Maduro

 

A pesar de los continuos asesinatos del régimen chavista, el ex futbolista sigue apoyando al gobierno venezolano y atacando a los opositores en su cuenta de Facebook. El mensaje completo

Diego Maradona acusó este miércoles a Enrique Capriles, líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, de “venderse” y “victimizarse”, luego de que el venezolano lo criticara este martes por postularse como “soldado” de Maduro.

Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer

loading...

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!”, publicó en Facebook el campeón del mundo con Argentina en 1986.

Capriles criticó este martes a Maradona por postularse como un “soldado” del presidente de Venezuela.

“Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así que lo sigan defendiendo”, dijo el Alcalde de Miranda.

Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, si ellos viven con 15 dólares al mes (Capriles)

Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca (Maradona)

Maradona acompañó el texto publicado este miércoles con una foto de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la provincia de Buenos Aires.

El entrenador argentino se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones en contra del Gobierno, en las que murieron más de 150 personas.

La situación se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios gobiernos y organismos internacionales.

(Con información de EFE)

loading...