Videos

El BAILE SENSUAL que está enloqueciendo a los HOMBRES

 

Si te gusta bailar sensual, entonces no dejes de mover las caderas con este nuevo ritmo llamado Kizomba, el cual es una nueva expresión en que las mujeres pueden sacar a la luz toda su sensualidad y se ha convertido en viral por enloquecer a los hombres. ¿Qué te parece?

Este baile proviene del país Angola, el cual se encuentra en el continente africano.

loading...

Se desarrolló a finales de los 70 y década de los 80 en esta isla que era ese entonces, una colonia portuguesa.

Como ritmo musical, Kizomba fue creado por los artistas angoleños quienes se basaron en la samba, el que se conoce por su baile elegante y sensual mostrando las curvas de las mujeres y la feminidad.

Desde ese país, se extendió a otros países de África, el cual se bailaba junto al merengue y la samba en las fiestas llamadas “Farras” o “Kizombadas” hasta llegar a Europa conquistando países como Italia, Polonia, Rusia y Bélgica.

Este baile , también ha conquistado México cuyo Flashmob ha obtenido más de 10 millones de reproducciones.

En este país un baile sensual es el twerking, pero Kizomba combina movimiento más sensuales de cadera y cuerpo que parece estar a la delantera de las preferencias.

Kizomba significa “fiesta” y se caracteriza por movimientos lentos y fáciles para toda persona que quiera aprender a bailar.

Además, si se baila con la pareja, puede ser un arma poderopsa de seducción porque requiere mucha complicidad entre el hombre y la mujer. Otros medios, lo detallan como una experiencia cálida y explosiva que recibe aplausos de más de un caballero.

Asimismo, es elegancia porque no tiene movimientos bruscos o demasiado fuertes ni mucho menos sexuales, sino sensual.

Es parecido al tango, pero con movimientos de la cadera y más relajado.

loading...