Enterate qué megaestrella internacional está convocada al Bailando

Aunque aún no cerró contrato, las tratativas con la producción de Marcelo Tinelli.

Como nos tiene acostumbrados, Marcelo Tinelli y su producción todos los años convoca a alguna estrella de talla internacional para el Bailando por un sueño. Al parecer, aunque aún no hay una confirmación definitiva, este año tampoco será la excepción.

Por la pista del certamen más visto de la televisión argentina pasaron importantes estrellas reconocidas a nivel mundial, como Mike Tyson, Lola Ponce, Ergün Demir, Ilona Staller (“la Cicciolina”), Marta Sánchez, entre tantas otras.

Esta vez, se trata de una celebritie que todos conocemos por sus verdaderos escándalos mediáticos y su estilo frontal. Nada menos que… ¡Paris Hilton!. La modelo y diseñadora de 37 años es conocida porque siempre está en algún problema dentro de la farándula de Estados Unidos.

La hija del dueño del emporio hotelero, desembarcaría en la pista de Bailando y, por estas horas, se encuentra en medio de las tratativas con la producción del programa de Tinelli para concretar la oferta. ¿Cuánto le habrá ofrecido el conductor para que desembarque en Argentina?

Aunque aún no está todo dicho, ya que la firma de la diosa no está en el contrato, según contó este jueves Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, Paris se encuentra muy interesada en participar del ciclo de baile.

¡Ya se palpita el Bailando 2018!

Comentarios

Comentarios