Tecno

GOOGLE te PAGA 100 MIL DOLARES si podés ….

 

Si sos programador, tenés experiencia o sos un entusiasta del hackeo a escala inofensiva, esta nueva recompensa del gigante tecnológico te va a interesar.

loading...

No es del todo novedoso, ya que Google es conocido también por pagar buen dinero a los hackers que puedan saletear sus medidas de seguridad. Sin embago, esta vez la usual recompensa de 50 mil dólares se duplica: cualquiera que pueda crear un hack recurrente en una Chromebook o un Chromebox que funcione en modo invitado (es decir, que vuelva incluso una vez que la máquina se reinició), recibirá 100 mil dólares de premio.

Dado que el modo invitado fue específicamente diseñado para mantener los datos del usuario propietario de una Chromebook fuera del alcance de cualquier persona que la utilice eventualmente en alguna oportunidad, está claro que la compañía está preocupada por la posibilidad de que esta función ofrezca una vía no descubierta para llegar justamente a la información que debería quedar protegida.

Como puede leerse en The Next Web, el año pasado Google pagó en total 2 millones de dólares a hackers a los que les pidió expresamente que intentaran encontrar vulnerabilidades, aunque ninguno mandó un hackeo remoto de una Chromebook que fuera exitoso y persistente.

No hay un máximo, o sea que si alguien encuentra más de una vulnerabilidad, puede enviarla. Las normas del Programa de Recompensas de Chrome y Chrome OS

loading...