Invoca a tu Diosa para que atraiga el amor a tu vida

Ancestralmente, la mujer posee el misterio que le otorga su femineidad. Este sexto sentido, esa intuición certera, han echado un manto de misterio sobre el sexo femenino, lo cual hizo que, durante la oscura época medieval, muchas mujeres terminaran su vida en la hoguera acusadas de brujas.

Es más, actualmente los maridos suelen referirse a su mujer como “la bruja”. Sin embargo, lejos de ser personajes siniestros, las mujeres poseen una sabiduría ancestral propia de su género.

A la hora de atraer pareja, son capaces de desplegar sus artes paranormales, especialmente si invocan a la diosa que corresponde a su identidad, para despertar a su vez a la diosa que hay en toda mujer.

LAS DIOSAS DEL AMOR

Podría decirse que en todas las culturas las diosas fueron, de un modo u otro, depositarias de poderes específicos relacionados con el amor. Algunas alentaban la pasión, otras el romance o incentivaban la fertilidad. Había deidades destinadas a la protección de la familia y otras que aseguraban justicia a quienes sufrieran por amor. Busque entre ellas aquella con la cual se identifica más e invóquela para que la ayude a atraer al ser amado.

FREYA, LA DIOSA DEL AMOR Y EL DESEO

(Mitologia escandinava)
Es una de las diosas mayores de la mitología nórdica. Representa a la Luna, la belleza, la fertilidad y la sexualidad. Se la debe invocar pidiéndole que otorgue la magia necesaria para lograr atracción sexual y momentos de lujuria cuando el deseo decae.

VENUS, LA DIOSA DEL ENCANTAMIENTO Y EL ROMANCE

(Antigua Roma)
Diosa del amor de los romanos, conocida como Afrodita por los griegos, representa el romance, la seducción y la fascinación mágica. Se debe invocar cuando necesitamos iniciar un romance o queremos que ese romance se mantenga vivo a lo largo del tiempo.

AMATERASU, DIOSA DE LA BELLEZA Y LA SEDUCCIÓN

(Japón)
Diosa de la belleza de la mitología asiática, especialmente venerada en Japón. Representa la belleza y la luz interior. Hay que invocarla cuando alguien se cree poco seductor para atraer a la persona amada. Amaterasu hará brillar el esplendor que lleva adentro y usted logrará la conquista.

KWAN YIN, DIOSA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN

(China)
Diosa venerada en China. Ideal para pedirle por todo tipo de reconciliaciones amorosas, retorne la pareja o perdonar definitivamente una infidelidad.

DÉMETER, LA DIOSA DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES

(Antigua Grecia)
Esta antigua diosa es muy poderosa y protegerá a la mujer que la invoque otorgándole poder sobre las emociones y sentimientos del ser amado y, también, sobre las propias. Lo ayudará a esclarecer sus verdaderos sentimientos y a elegir sabiamente.

Yemanyá, la Madre de las aguas

(África, Sudamérica)
Esta diosa que reina sobre las aguas representa los más puros sentimientos y, por ser una diosa lunar, actúa como una aliada de la mujer. Es ideal para resolver conflictos amorosos cuando el ser amado procede en forma indiferente o desconsiderada.

MAYA, DIOSA DE LA ILUSIÓN Y EL ENGAÑO

(India)
Acude a esta diosa cuando te hayas ilusionado con una persona y luego compruebes que posee demasiados defectos, o bien, no te corresponde o te ha traicionado. Ella te ayudará a ver la realidad y a descorrer el velo que te impide romper con esa relación superficial y enferma.

FREYA, LA DIOSA MADRE

(Escandinavia)
Esta divinidad de los antiguos eslavos es la madre protectora del hogar y de los hijos. Se la invoca especialmente para protección de la familia en general y, en particular, para que nos ayude a defendernos del maltrato doméstico causado por hombres agresivos.

CALCHIUHTLICUE, DIOSA DEL AGUA DULCE

(Azteca)
Esta diosa del antiguo imperio azteca aún derrama su energía femenina para ayudar a las mujeres a purificar un vínculo amoroso que se halla bloqueado por enojos, incomprensión o problemas con familiares o allegados. No dude en invocarla para que libere su vínculo de energías negativas.

¿CÓMO INVOCAR A TU DIOSA DEL AMOR?

Si sufres de males de amor, sientes que tu relación corre peligro o simplemente deseas que el ser amado te corresponda, elige entre las diosas del amor a aquella con la que tengas más afinidad y que corresponda al poder que le demandas.

Una vez elegida la diosa, recuerda armar un altar colocando sobre el mismo su imagen o nombre y sus atributos, piedras e imágenes de animales.

Una vez hecho esto, enciende velas del color que le correspondan y realiza una oración de pedido invocándola con sinceridad, a corazón abierto, en la seguridad de que ella responderá tu pedido.

TU HOROSCOPO AMOR, DINERO y SALUD para HOY y MAÑANA
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Comentarios

Comentarios