La Mujer de Messi estaría embarazada y estas fotos lo comprobarían

La foto que Antonella Roccuzzo publico recientemente con Lionel Messi, dio mucho que hablar.

Antonella Roccuzzo publicó recientemente una foto en sus redes sociales que ha dado mucho que hablar, en la imagen aparece junto a su marido, Lionel Messi, en las playas de Ibiza.

Pero hay un detalle que nadie dejó pasar por alto, es su pancita. La morocha está más hinchada que lo normal, y lo que se rumorea es que podría ser mamá nuevamente.

La verdad es que si esta algo gordita, un poco más de lo normal, ¿será que tiene unos kilos de más?, ¿serán gases? O ¿será que están en la dulce espera nuevamente?

Según informa minutoneuquen algunos cercanos a la pareja, aseguran que llevan un tiempo intentando quedar embarazados de nuevo. No quieren quedarse sin tener la niña, el gran deseo de Antonella.

Algunos sospechan que lo consiguieron hará unas diez semanas, y aprovechó el cumpleaños del futbolista, al que le dio una sorpresa, visitándolo a la convocatoria de la selección argentina en Brasil, mientras disputaban la Copa América, para decírselo.

También dicen que estuvieron unos días en Rosario, la ciudad natal de ambos, para comunicárselo a la familia de los dos. Qué tremenda ilusión me hace pensar que Anto y Lio vayan a tener una hija’’, ‘’Vamos, esa barriga es de embarazada’’, ‘’Ya está. Con esta foto estoy segura. Está en cinta’’, ‘’No puedo esperar a que lo hagan público’’ o ‘’Muero de ganas por ver a la criatura’’ fueron los comentarios.

Comentarios

Comentarios