La segunda temporada de “13 Reasons Why” ya tiene fecha de estreno: se conocieron las primeras imágenes

La serie protagonizada por Katherine Langford, en la piel de Hannah Baker fue un éxito, pero también generó polémica por el suicidio de una adolescente a causa del bullying que sufrió en la secundaria

“Los cassettes fueron solo el comienzo”, anuncia Netflix sobre la llegada de la segunda temporada de 13 Reasons Why que se estrena el 18 de mayo. La segunda parte de la exitosa serie, pero que también generó polémica, la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah Baker.

La adolescente, interpretada por la actriz Katherine Langford, se suicida y le deja un cassette a cada uno de los que, según ella, son responsables de haber tomado la drástica decisión. En la segunda temporada, además, se verá el complicado proceso de recuperación de los personajes y cómo se prepara la escuela para el juicio de los padres de Hannah.

Una serie de fotos instantáneas lleva a Clay -el mejor amigo de Baker, interpretado por Dylan Minnette- y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto el verdadero motivo del suicidio de la joven.

La primera temporada de la serie fue furor, pero también generó polémica mostrar la escena en la que la adolescente se quita la vida. En la historia, ella cuenta que una de las 13 razones es que sufrió bullying en la escuela y no se sintió contenida por las autoridades de la institución.

Comentarios

Comentarios