Las mujeres dan señales muy claras de cuando lo quieren…

No sólo de Sexo vive el hombre, la mujer también es un ser sexuado que necesita de contacto cercano y caricias excitantes.

¿Cómo afecta la falta de Sexo a una mujer? Más allá de la carencia del goce que significa, la falta de Sexo acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria. Sigue leyendo y descubre los 8 signos de que una mujer necesita Sexo .

#8 Falta de sueño
La falta de Sexo influye en la falta de sueño. La actividad Sexo es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin Sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.

#7 Aparenta más edad

Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto Sexo , pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

#6 Tiene más acné y flacidez
La progesterona que se produce durante el acto Sexo elimina el acné en la cara.

Además, con la actividad Sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.

#5 Es menos sociable

Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

#4 Toma más analgésicos
La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de Sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas inhibien el dolor.

#3 Se siente constantemente enferma

La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

#2 Se vuelve más olvidadiza
El Sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido Sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

#1 Tiene baja autoestima

Aunque no parezca, la falta de Sexo afecta la autoestima de la mujer, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma.

TU HOROSCOPO AMOR, DINERO y SALUD para HOY y MAÑANA
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO