loading...
Actualidad

Lo dejó por Facebook y su novio policía la asesinó

 

loading...

Le pegó un tiro en la cabeza y después se suicidó. Fue en Jujuy.

Hace apenas una semana Carina Gutiérrez, una jujeña de 30 años y mamá de un nene de 11, había compartido en su muro de Facebook un posteo que dejaba vislumbrar el fin de su relación. “Hay que tener mucho valor para irte de al lado de la persona que quieres. Pero hay que ser muy cobarde para quedarte, aún sabiendo que te hace daño. O tal vez sea al revés”, escribió y después sentenció: “Al fin aprendió a valorarse y le dijo con frialdad: ‘No siempre te voy a perdonar todo. Yo también tengo un límite’”.

Sentenció la relación que mantenía con el policía local Víctor Chauque desde que era una adolescente, pero que recién habían formalizado en 2012, y se sentenció sin quererlo a sí misma porque esa manifestación pública de la ruptura le terminó costando la vida.

Una casa humilde de la calle Larrea, al costado de la ruta 9, fue el escenario del crimen. Ahí la fue a buscar Chauque, furioso por lo que había leído en las red social, y después de recriminarle a los gritos una supuesta infidelidad le pegó un solo tiro con su arma reglamentaria en la cabeza. Después quiso suicidarse, pero la pistola se trabó y entonces tuvo que improvisar. Se ahorcó del techo de la habitación.

“Cari, ¿por qué apagaron tu sonrisa? ¿Por qué nos hicieron esto? ¿Por qué inventan tantas cosas? Fuiste una gran mujer, una gran madre y una gran hermana. Nos vas a hacer mucha falta, no sé cómo voy a vivir sin vos. Te voy a extrañar mucho, donde sea que te encuentres no te olvides de mí, de que te amo y de que algún día volveremos a estar juntas”, fue la conmovedora despedida de la hermana de la víctima.

Comentarios

Comentarios

loading...