Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando no tienes relaciones por una semana, lo peor ocurre después de 10 días

Hay quienes consideran que no necesitan tener relaciones para sentirse bien, y es que realmente esto no es algo de vida o muerte, pero sí causa cierto efecto en nosotros, es decir, hay un antes y un después cuando tenemos relaciones.

Es por ello que muchas personas sí consideran necesarias las relaciones íntimas al menos cada cierto tiempo, pues notan el cambio favorable que podemos tener en cuanto a sensaciones físicas y emocionales.

Cuando tenemos una pareja esto no es muy difícil, pues se llega casi siempre a un mutuo acuerdo donde se busca establecer una medida para tener relaciones íntimas, bien sea más frecuente o dependiendo de los gustos de los dos.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Es un hecho que podemos experimentar diferencias en nuestro cuerpo cuando tenemos relaciones, hay mitos y hay realidades con respecto a este aspecto, por ello acá te traemos una serie de datos que de seguro no sabías con relación a este tema.

No te vuelves más angosta o estrecha: Esto es totalmente un mito, la vagina no cambia ni por tener menos relaciones ni por tener más. Esta puede aguantar un parto y volver a su tamaño original, por lo tanto, las relaciones no causarán algún efecto.

Se puede propiciar la disfunción eréctil en los hombres: Esto está comprobado, pues hay hombres que se mantienen activos sexualmente y pueden no padecer este problema hasta mucho tiempo después.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

El sistema inmunológico se debilita: ya que con las relaciones sexuales se estimula y mejora nuestro cuerpo.

La libido disminuye: esto no está completamente comprobado, pero hay ciertas pruebas que demuestran que la falta de relaciones apaga la libido de las personas.

Estarás más estresados: ya que el acto íntimo ayuda a relajar el cuerpo y libera endorfinas.

Se ve afectada la salud cardiovascular: pues las relaciones son una actividad física que ayuda a mejorar este aspecto.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Así bien, si eras de los que pensaba que el no tener relaciones no le afectaba en nada, deberías volver a analizarte y tomar en cuenta esta información. Comparte este artículo.

TU HOROSCOPO AMOR, DINERO y SALUD para HOY y MAÑANA
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO