Según Tu Signo

Los Signos más vagos del Zodiaco

 

La capacidad de tomarse las cosas con calma es un regalo que no todo el mundo posee, y es aún más raro encontrar a alguien que sepa cómo hacerlo con moderación. Con demasiada frecuencia, parece que caemos hacia ambos extremos de la vagancia, o bien somos organizados hasta el límite de no descansar nunca, o somos apáticos e inertes, llevando la pereza a un nuevo nivel.

El truco es averiguar hasta qué punto una persona puede ser perezosa, y lo creas o no, tu signo del zodiaco puede decirnos mucho acerca de tu disposición.

Tiene sentido porque nuestros tipos de personalidad están muy a menudo definidos por lo cómodos que nos sentimos en nuestra propia piel y con el paso del tiempo. Y nuestros signos astrológicos pueden darnos una idea tremenda en ese proceso. Sin embargo, algunos de nosotros nos sentimos increíblemente incómodos con el tiempo, así que intentamos posponer todo lo que podemos.

Es una forma de pereza que está diseña para los que no les gusta hacer nada, aunque, inevitablemente, todo lo que se pospone acaba llegando algún día.

Algunos de nosotros nos vemos como vagos porque nos encontramos sumidos por la preocupación, la duda y la ansiedad, así que encontramos la forma más cómoda de acción, la inacción, que nos congela en el tiempo. Y, según nuestros signos zodiacales, algunas personas tienden a tomarse un poco más tiempo extra.

Si no estás seguro de dónde proviene tu vagancia, o cómo obtuvo algún amigo tuyo la capacidad de perder un fin de semana entero mirando por la ventana, aquí están los 5 signos del zodiaco más perezosos de las cartas astrológicas.
Los 5 signos más vagos del zodiaco

1 Tauro

Estaba claro que este signo iba a encabezar nuestra lista, no porque sientan un miedo inherente al trabajo (de hecho, son bien conocidos por su gran dedicación), sino por el hecho de que poseen una enorme afición por la comodidad, algo que a menudo les conduce a la complacencia.

El éxito material y la seguridad son los dos motores que guían a un Tauro; Una vez que ha podido alcanzar todos estos objetivos, probablemente no sea se sienta obligado a esforzarse para seguir adelante. En cambio, habrá llegado el momento de relajarse, oler las rosas y disfrutar de la vida de una manera sencilla.

2 Cáncer

Para las personas nacidas bajo este signo, la pereza adquiere sus orígenes en su abundante tendencia a la preocupación. No hay nada menos productivo que estar simplemente sentado pensando en algo potencialmente negativo, como en todo lo malo que podría pasar. Sin embargo, este pasatiempo parece ser bastante común en los cánceres.

Con el paso del tiempo, todo esto se convierte en una angustiosa, y como consecuencia, estos individuos pueden terminar comiendo en exceso, quedarse sentados o desperdiciando el tiempo en cosas sin sentido en un esfuerzo por distraerse de sus emociones. ¡Y lo sabes!

3 Escorpio

Si conoces a un Tauro o tienes algún contacto cercano con uno de ellos, sabrás que se parecen bastante a los Tauro. Después de todo, los signos de los extremos opuestos del zodiaco suelen compartir alguna característica. Al igual que los anteriormente mencionados, los Escorpio tienden a compartir un amor por las cosas más simples y finas de la vida.

Mientras que estos tienen una gran sed de poder, a menudo se quedan atascados por todos los pensamientos oscuros que se les vienen a la mente, así como la búsqueda de otros placeres culpables. Se podría decir que su vagancia proviene de la indulgencia (y a veces del libertinaje).

4 Piscis

Como penúltimo caso tenemos al signo que, casi con total seguridad, es uno de los más incomprendidos del zodiaco. Estos “pececitos” pueden llamar la atención, en primera instancia, por parecer grandes holgazanes y desganados, pero lo cierto es que no todo eso se asemeja a la realidad.

Son personas que destacan por ser enormemente vulnerables, y necesitan espacio y tiempo para recuperarse de todas las heridas emocionales. Es por eso que, con el paso del tiempo, esto se convierte en un patrón donde pueden revolcarse, ya que la situación se vuelve bastante complicada para ellos.

5 Leo

Para finalizar, tenemos un signo bastante llamativo en cuanto a sus características. Es cierto que hay un montón de Leos que trabajan muy duro, pero a pesar de eso, hay que dejar algunas cosas claras. Ya se trate de conseguir muy buenas puntuaciones en algún videojuego o tomarse un descanso a la hora del almuerzo, este signo es muy talentoso en encontrar la diversión fácilmente, pero a menudo a costa de la productividad.

Por si fuera poco, si tienen a alguien que los adore o los idolatre en el trabajo o en casa, sí que no se sentirán motivados para hacer un esfuerzo extra.

¿Te sientes identificad@? Probablemente no lo harás, pues la pereza es superior a tus fuerzas, ¿verdad?

TU HOROSCOPO AMOR, DINERO y SALUD para HOY y MAÑANA
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Comenta si te gustó la Nota

Comentarios

DALE ME GUSTA PARA
RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS