Deportes Show - Famosos

Mirá lo que dijo LALI ESPOSITO sobre MESSI !

 

Lali Espósito salió a apoyar a Lionel Messi: “Que haga lo que sienta”, dijo en una entrevista radial para España. La cantante opinó sobre la renuncia del delantero a la Selección Argentina tras la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario el pasado domingo.

loading...

“El país está dado vuelta, más que las elecciones políticas, interesa más que Messi se quede, el fútbol es el corazón de la Argentina y Messi no merece estar pasándola mal, yo me puse mal por él”, comentó Lali en diálogo con un medio español, según publicó el portal Primicias Ya.

“Muchos argentinos me van a matar por esto, pero que haga lo que sienta, merece tomar la decisión que le haga feliz y si es quedarse en la Selección mejor. Pero no deja de ser un hombre con una vida y que haga lo que quiera”, expresó la estrella teen sobre el impactante anuncio que el crack rosarino hizo tras perder el partido.

Por su parte, Messi se fue de la Argentina sin realizar declaraciones y su futuro en la Selección es incierto. El delantero inició sus vacaciones con su familia el pasado miércoles: partió desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario. El destino elegido para pensar sus pasos a seguir son las Bahamas.

Los días que estuvo Messi en el país fueron de refugio en los afectos: salió manejando un auto blanco del predio de la AFA en Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia de Sergio Agüero en el Country Nordelta, luego fue fotografiado en un peaje de la autopista Buenos Aires-Rosario, en Campana, y desde Rosario armó las valijas hasta mediados de julio, cuando debe incorporarse a Barcelona.

loading...