Loading...
Loading...
Deportes

Mirá quien quiere VOLVER a RIVER !

 

0008106946

Teo dijo que llamó al director deportivo de River para hablar de fútbol y de su amor por ese equipo.

Continúa tomando fuerza la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez vuelva al River Plate. A las versiones de la prensa argentina que aseguraban que el jugador retornaría al equipo de la banda cruzada se unió el testimonio del propio delantero, que afirmó ayer que le encanta la idea y que todo depende del club gaucho.

“Llamé a Enzo (Francescoli, director deportivo de River), hablamos de fútbol y le dije mi intención, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar. Si depende de mí, vuelvo mañana. Él estuvo dispuesto, sabe la clase de persona que soy y lo que puedo aportar”, dijo Teo, en diálogo con Fox Sports, desde Portugal, donde ya comenzó entrenamientos con Sporting de Lisboa.

Marcelo Gallardo, DT de River, había desmentido semanas atrás el interés del club en volver a contar con los servicios del barranquillero, pero las palabras de Teo muestran que las cosas han cambiado. “Sporting le debe dinero a River. Si ellos quieren que vuelva habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudentes”, aclaró Teo, cuya valorización es de 5 millones de dólares.

Teófilo Gutiérrez padre había dicho el domingo a EL HERALDO que “hay un interés grande de River” por conseguir el regreso de su hijo.

Puertas cerradas para Teo

Pese a las ganas del colombiano de regresar, el presidente de River rechazó cualquier posibilidad de que vuelva. Confirmó lo de Lollo, habló sobre Mercado y le contestó a los dirigentes de Central por Salazar.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, confirmó la llegada de Luciano Lollo: “Está definido. Sólo falta firmar. Va a demorar su recuperación unos días, por lo que acordamos una negociación con Racing que va a tener en cuenta ese tema. Está todo encaminado”.

Sobre Gabriel Mercado aseguró que su pase a Monterrey está lejos de ser un hecho: “Por el momento no existe nada. Es jugador de River, ha sido convocado por el cuerpo técnico para estar el día 5 en Orlando. Según me dijeron, Mercado pidió unos días más para descansar. En lugar del 5, ir el 10 o el 11”.

Por último, le respondió a Luciano Cefaratti, vicepresidente primero de Rosario Central, quien lo había acusado de tener una conducta desleal por ir por la cláusula de rescisión de Víctor Salazar: “Los dirigentes del fútbol argentino vamos a tener que aprender a ser un poco menos hinchas y más dirigentes. No es la primera vez que el vicepresidente de Central se desequilibra, ya lo vi en otras oportunidades haciendo declaraciones insólitas”.

Y agregó: “Ellos tienen miedo que usemos la cláusula de salida del jugador, cosa que es absolutamente legítima y que perfectamente lo podríamos hacer. La cláusula de salida es el valor que le pone el club para que el jugador pueda irse de su equipo, y el jugador tiene el derecho a usar esa cláusula para irse. Me parece que este dirigente está un poquito desequilibrado y que debería volver a su equilibrio para que pueda convivir dentro de la comunidad de dirigentes del fútbol argentino”.

De todas formas, y contradiciendo lo que aseguró Cefaratti, D’Onofrio advirtió que River no abonará la cláusula del lateral.

Loading...