Si sientes esto, es porque la Persona que está a tu lado, no te conviene

Se nos ha hablado tanto del amor que a veces confundimos ciertas acciones con éste. Creemos que si nuestra pareja nos cela, es porque le interesamos demasiado y desea no perdernos.

Pero en la mayoría de los casos estas conductas nos van destruyendo emocionalmente hablando. Es muy hermoso cuando encuentras a alguien que te escucha, le presta atención a cada uno de los detalles y eres su centro de atención.

Es cuando piensas que la persona “indicada” llegó a tu vida. Sin embargo no te pasa por la cabeza que esa persona podría estar abrumándote. Es momento de que pienses por un segundo ¿te desmotiva en actividades en donde ella/él no está incluido?.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Estas situaciones empiezan por algo pequeño, por ejemplo que te incite a cancelar una reunión que tenías con tus amigas para que “hagan algo juntos”.

Es cuando piensas que se muere por estar a tu lado, al principio te sentirás halagado (a), pero eso significa que no quiere que tengas contacto con otras personas. En otras ocasiones se valdrá de todo lo que te conoce para hacer criticas destructivas. Esas, que en lugar de ayudarte harán que desconfíes de ti mismo.

Cuando tu pareja te abruma, siempre tratará de que le debas algo. Supongamos que se te perdió el celular y no tienes dinero para comprar otro.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Tu pareja se ofrece a prestarte dinero y te dice que puedes pagarle poco a poco. Pero, con el tiempo el hermoso gesto de amabilidad se va transformando en una técnica de manipulación. Te hace dependiente de ella/él y usa eso para chantajearte.

Esta persona logrará que te aisles de todos tus amigos y hasta de tu familia. En lugar de apoyarte para que tu círculo de amistades se haga más grande, hará todo lo posible por reducirlo. Jamás tratará de que las relaciones con tus parientes mejoren, sino todo lo contrario.

Otra forma de manipulación es que te hará dudar de tu salud mental, pero en cosas muy sutiles. Dejas el celular en la mesa y de repente desaparece.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Buscas por todos lados y, de la nada, tu pareja lo encuentra diciéndote que siempre estuvo en la mesa ¿entonces? ¿Estás loca (o)? ¿Estuvo ahí todo el tiempo?.

Definitivamente es algo que un manipulador haría para hacerte dudar de ti mismo, y que creas más en él.

Una de las actividades más comunes de una persona manipuladora, es que vigila las redes sociales de su pareja y no solamente eso, hace hasta lo imposible para conocer sus contraseñas, checar el teléfono y computadora.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Por ejemplo te preguntará sobre tus contactos, cómo los conoces, qué piensas de ellos, etc. Pero no lo hace con el objetivo de conocer más a la gente que te rodea, sino para saber como manipularte mejor.

Es muy difícil reconocer los patrones destructivos cuando estamos dentro de una relación, sobre todo cuando el amor es fuerte, pero no por eso debemos de justificar las acciones de las personas.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS SEGUN TU SIGNO
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Comentarios

Comentarios