TOM HOLLAND confirma que SEGUIRÁ SIENDO SPIDER MAN

Tom Holland confirma que volverá a interpretar a Spider-Man en las películas en medio de las consecuencias de Disney / Sony. En solo unos años, Holland se ha convertido en uno de los actores más populares que trabajan en Marvel Cinematic Universe. Hizo cinco apariciones en cuatro años en la pantalla grande, incluidas dos este año con Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home . Este último estableció un futuro completamente nuevo para el web-slinger en el MCU, pero todo eso se ha visto interrumpido recientemente con informes de que Marvel Studios y Sony ya no trabajarían juntos en las películas de Spider-Man .

Una de las preguntas que se avecinan sobre esta posibilidad es qué pasaría con Spider-Man de Holland si Disney y Sony no aceptan nuevos términos. Está firmemente arraigado en el MCU, con sus villanos, su mentor e incluso su traje teniendo vínculos con el universo compartido.

Ya sea que estuviera en la MCU o no, se informó que Sony planea hacer dos películas más protagonizadas por Holland. Informes posteriores luego dijeron que su contrato solo tiene una opción para una película más , y muchos se preguntaron si Holland podría abandonar el papel más pronto que tarde.

Comentarios

Comentarios