Tus piernas definen cómo eres en las relaciones íntimas. Los hombres aman esta forma tan especial…

Las relaciones de pareja son algo bastante complicado, quien tenga novio o marido lo entenderá. Realmente, es probable que las personalidades de ambas personas sean diferentes, por lo que se producen choques entre ellos.

No es raro que las parejas se rompan debido a esto, pero debe solucionarse de inmediato.

Si quieres a tu pareja, debes entender que su personalidad es diferente a la tuya, por tanto debes aceptarlo y comprenderlo; a largo plazo verás con alegría los beneficios de esto.

El amor entre dos personas se basa principalmente en el cariño que ambos se dan. Si quieres a tu pareja, lo mínimo que debes hacer es mostrarle afecto, ya sea en forma de besos o de abrazos.

Y no sólo estamos hablando del hogar, sino que en lugares públicos también debes hacerlo; las parejas más felices son así. En el artículo de hoy veremos algo que quizá te preocupaba, ¿eres buena en la cama? Tus piernas pueden revelar la solución a esto…

Uno de los aspectos más importantes en una pareja de novios o casados son las relaciones íntimas. Existen relaciones que únicamente están basadas en ellas, y si no funcionan, la unión entre esas dos personas se resiente bastante.

Tenemos bastante claro que ambos miembros de la pareja buscan que la otra persona alcance el máximo estado de placer, lo que no siempre se consigue. Además existen a veces ciertos problemas en alguno de los dos sexos; ir al médico es lo mejor, lo solucionará con terapia.

Es posible que te hayas preguntado, si eres mujer, que cómo es posible que tu marido no disfrute contigo en la cama. Muchas tienen miedo de que sus hombres las abandonen por otras que sepan cómo hacerlo mejor; aunque esto pase alguna vez, si tu chico realmente te quiere no se marchará por este pequeño detalle.

Tu cuerpo podría influir en esto, y hoy lo vamos a ver. Parece ser que el estilo de tus piernas dice mucho sobre lo que sabes hacer en la cama…

Las piernas son uno de los elementos más importantes del cuerpo humano. Gracias a ellas podemos desplazarnos, lo que las convierte en unos elementos muy útiles para nuestro desarrollo personal. Si quieres tener unas extremidades inferiores fuertes, robustas y con algo de agilidad, lo mejor que puedes hacer es acudir a un gimnasio o apuntarte a una escuela de yoga o Tai Chi.

Aparte de relajarte bastante, comprobarás con gran alegría que la salud y la apariencia de tus piernas cambia por completo.

Sin embargo, hay una actividad bastante gratuita con la cual puedes fortalecer un poco tus piernas. Pero no es algo que puedas hacer sola, sino que necesitas la colaboración de otra persona, ya sea una pareja o un amigo. Si has pensado en las relaciones íntimas, estás en lo cierto.

Gracias a ellas hacemos bastante ejercicio y quemamos bastantes calorías, pero también moldeamos nuestras piernas. A continuación verás que hay varios tipos diferentes de ellas, tu pareja agradecerá bastante uno de ellos…

1. Estilo A
Este estilo pertenece a mujeres que apenas tienen separación entre ambas piernas. Suelen tener casi siempre muslos y gemelos anchos, lo que no siempre es estético. Muchas personas piensan que si no hay apenas hueco es mejor; que los hombres lo disfrutan. Esto sin embargo no es así, a los hombres les encanta que exista algo de abertura para llegar al máximo estado de placer. Se dice que las chicas de este tipo son algo tímidas, ya que esperan a que el chico mande en esa relación.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

2. Estilo B
Este estilo de las piernas es justamente el opuesto al estilo A. La distancia entre las piernas es realmente elevada, por lo que el hombre disfruta bastante con las mujeres de este tipo. ¿Y qué dicen las piernas de estas mujeres? Pues que no dudan en experimentar en la cama con sus parejas y en hacer juegos de todo tipo. Aparte de eso los hombres aman a las chicas “B”, ya que una cualidad que las define es su elasticidad.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

3. Estilo C
Podría decirse que este tipo de piernas es una mezcla de las dos anteriores: por arriba apenas existe separación entre muslos pero sí en la zona de los gemelos. Pues bien, estas piernas desvelan algo bastante increíble sobre las chicas que las poseen; las jóvenes “C” son bastante tímidas, a la vez que románticas. Sin embargo, si un chico logra de verdad llevársela a la cama podría despertar el animal que tienen en su interior, algo digno de ver.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

4. Estilo D
Las chicas de este tipo son las más comunes; aquí existe un alejamiento leve tanto en la parte de arriba como en la de abajo. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que las jóvenes “D” para nada innovan en la cama, sino que son bastante tradicionales y neutrales. Cuando los hombres intentan tener relaciones con ellas, se darán cuenta de que éstas solamente prefieren hacerlo con la luz apagada y en una sola posición; por lo que no creemos que disfruten mucho.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Y tú, ¿qué estilo de piernas tienes? Coméntanoslo en los comentarios, nos interesa tu respuesta.Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigas y descubre cómo de buenas son en la cama.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS SEGUN TU SIGNO
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO