Winifer Fernández es la voleibolista más bella del mundo; y sus fotos lo demuestran

Saltó a la fama luego de que apareciera un video en el que se dice, es más bella que Selena Gomez, con quien tiene cierto parecido, y esto ha bastado para que se volviera viral.

Este video tiene más de 120 mil reproducciones, y la verdad que sí nos pone dura la decisión: ¿es más bella que la actriz y cantante? Eso lo decidirás luego de ver lo que tenemos a continuación para ti.

Tiene 22 años, y juega en Cienfuegos, su ciudad natal, y también es seleccionada nacional de su país, República Dominicana, y seguro, también será la selección de tu corazón…

Su nombre es Winifer María Fernández Pérez, pero le puedes decir solo Winifer Fernández.

Además de su belleza, destaca por ser una de las mejores jugadoras en su posición, pues es muy hábil en los remates y bloqueos, lo que incluso la llevó a los pasados Juegos Olímpicos.

Lo que le ha encantado a sus seguidores, es su naturalidad, ya que, dicen, Selena Gomez usa demasiado maquillaje para lucir bella, y Winifer lo es sin necesidad de eso.

No hay duda de que es una chica muy linda… ¿la elegirías en lugar de Selena Gomez?

Aquí tienes algunos de sus bellos momentos en la cancha:

Y también, una de sus sesiones de calentamiento, previo a un partido, y la verdad, es que vas a envidiar con todas tus esfuerzas al entrenador…

Todos quisieran tener ese trabajo…

Comentarios

Comentarios