3 SIGNOS DEL ZODÍACO CUYA EX REGRESA DURANTE EL RETRÓGRADO DE MERCURIO, DEL 29 DE MAYO AL 22 DE JUNIO DE 2021

Mercurio retrógrado, ¿por qué siempre tienes que ser tan desagradable? ¿Por qué siempre tienes que estropear los planes y tantear nuestro progreso hacia adelante?

La temporada retrógrada siempre parece traer algo de regreso a nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Los trastornos llenarán nuestras vidas de errores estúpidos, movimientos equivocados y malas decisiones, a veces hechas por otros por nosotros y otras veces forjadas por nuestras propias manos.

Mercurio retrógrado tiene una tendencia a meternos demasiado profundamente en nuestras propias cabezas, y donde hay un pensamiento excesivo, existe la posibilidad de problemas.

Un tema particular para la rumia que surge durante una temporada retrógrada es la idea de lo que está haciendo un ex amante.

¿Son felices, son miserables? ¿Todavía piensan en nosotros o por qué diablos seguimos pensando en ellos? Este evento astrológico traerá algunos rostros antiguos a nuestras vidas, ya sea que queramos verlos o no.

Y para algunos de nosotros en particular, seremos lanzados al pasado para lidiar con alguien que, técnicamente, vive allí. O, al menos, pensamos que ahí es donde vivían, hasta ahora.

¿Qué signos puede esperar escuchar de un viejo amante, gracias al Mercurio retrógrado?

Para tres signos del zodíaco, Mercurio retrógrado traerá a un ex de nuevo a la imagen.

Tauro, Leo y Acuario se lamentarán de cómo Mercurio abrió una puerta que pensaron que estaba cerrada, cerrada y sellada sin ningún permiso para volver a abrir.

Tres signos del zodíaco cuyo ex regresa durante Mercurio retrógrado del 29 de mayo al 22 de junio de 2021:

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este retrógrado podría considerarse extra loco, considerando que acabamos de salir del Eclipse Lunar de Luna Llena con un toque de Saturno Retrógrado subyacente a todo.

Cómo te afecta esto, Tauro está en la idea de que una vieja llama tuya debe regresar, y no hay nada en el mundo que quieras MENOS que tener algo que ver con esta persona nunca más. No es el tipo de retorno que dura o incluso te influye; sin embargo, quieren que regreses y se convertirán en una molestia hasta que te deshagas de ellos, OTRA VEZ.

Es alguien que simplemente no puede captar una indirecta. Los has devuelto al pasado, pero han vuelto a sus viejos trucos casi de inmediato, y finalmente aprendiste la lección con ellos: nunca los dejes volver a tu vida.

No necesitas consejos externos para este, Tauro, ya sabes que aunque son persistentes, también son basura en lo que respecta a tu vida amorosa, tu autoestima y tu progreso personal. Pueden llamar a la puerta, pero eso no significa que tengas que responder. VER MÁS…

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Aquí hay un giro: Mercurio retrógrado le ha despertado algunos viejos recuerdos, y ahora no puede sacar a cierta persona de su cabeza.

Te preguntas qué ha sido de ellos, qué están haciendo ahora, y entonces los acechas un poco en las redes sociales , ya sabes, solo una investigación ‘inofensiva’.

Excepto que ver su actividad en línea te hace sentir aún más curioso, y por eso te acercas (sí, este retrógrado ha comenzado a hacerte olvidarte de ti mismo) y de lo que sucedió entre tú y esta persona que ya no está en tu vida.

Entonces, te acercas y te rechazan. Eres USTED quien es la persona que vuelve a la vida de alguien durante este retrógrado, y eres tú quien estropea esa comunicación en un nivel permanente.

Tu fuerte ego de Leo te hace pensar que no puedes equivocarte, pero acercarte a alguien que no te quiere cerca no es una buena idea, y es una que, si realmente lo persigues, volverá a ti en una forma negativa. Hágase un favor: deje que los perros durmientes mientan. VER MÁS…

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres alguien que ha mantenido una relación tranquila con todos tus ex. Intentas evitar la animosidad o los malos sentimientos tanto como puedas, y tu estilo con tus exsiempre ha sido el de “sigamos siendo amigos”, lo cual has logrado con mucho éxito.

Pero está esa persona, la que no podía soltarse en serio y el Mercurio retrógrado parece haber despertado en ellos una especie de falso deseo de volver a tu vida.

Ni siquiera saben por qué, pero de repente, debido a la confusión que causa el retrógrado (y este es muy pesado …) esta persona del pasado ha decidido que ustedes son el UNO y que ustedes, dos, deberían intenta una reunión.

Lo que no comprenden es que no quieres esto ni a ellos, y que hay muchas posibilidades de que estés con otra persona en este momento.

Escuchará a esa persona esta semana; es casi como si esperaras que te contacten, y te causa pavor porque no eres de los que disfrutan rechazando a la gente. Aún así, es posible que deba rechazarlos . Solo recuerda, esta es su fantasía, no la tuya. VER MÁS…