3 SIGNOS DEL ZODÍACO CUYOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD DURANTE JÚPITER RETRÓGRADO EN PISCIS A PARTIR DEL 20 DE JUNIO DE 2021

Los sueños se hacen realidad cuando Júpiter está en el signo zodiacal de Piscis. Los tránsitos de Júpiter son mágicos, edificantes, esperanzadores y poderosamente buenos.

Júpiter en Piscis retrocederá el 20 de junio, y esto hará que los sueños de 3 signos del zodíaco se hagan realidad.

Júpiter pasa un año en cada signo. Por lo tanto, este planeta tarda entre 12 y 13 años en transitar por todo el zodíaco.

Júpiter rige a Piscis, por lo que este es un momento especial que trae eventos y cambios predestinados y curativos al futuro.

Júpiter retrocede cada año hasta por 5 meses. Este año, el planeta afortunado se muda a Piscis antes de regresar a Acuario para terminar el 2021, luego de regreso a Piscis y continuará hasta el 2022.

Júpiter retrógrado en Piscis trae indicios de lo que vendrá para los signos del zodíaco Tauro, Libra y Sagitario.

A partir del 20 de junio, saldremos de la sombra retrógrada y entraremos en el Júpiter retrógrado completo, y gente, esto podría ser una muy buena noticia para algunos de nosotros, si no para todos.

Este retrógrado, que está en Piscis, también va a durar hasta el 18 de octubre, finalizando su tránsito en Acuario.

Eso es mucho tiempo para procesar la actividad retrógrada de Júpiter y, como ya sabemos, Júpiter está asociado con el pensamiento filosófico, la realización profunda y el potencial ilimitado.

En retrógrado, es como si se ralentizara para que podamos subir a bordo y obtener algo de esa profunda introspección.

Y es en la introspección que nos encontramos , razón por la cual este es un evento astrológico fantástico; las compuertas del conocimiento están a punto de abrirse, y con el conocimiento llega la libertad, y en este caso, libertad significa dejar ir, soltar malos hábitos y asumir sin miedo nuevos desafíos.

Esta es la temporada en la que todos necesitamos confiar en nuestro instinto cuando tomamos decisiones difíciles, y para unos pocos signos del zodíaco, este Júpiter retrógrado enormemente positivo en Piscis puede muy bien manifestar algunos sueños en realidad.

Aquí es donde entra en juego la expresión “Ten cuidado con lo que deseas”, porque, con toda honestidad, es posible que obtengas exactamente lo que deseas. ¡Ten cuidado y agradece! VER MÁS…

3 signos del zodíaco cuyos sueños se hacen realidad durante Júpiter retrógrado desde el 20 de junio hasta el 18 de octubre de 2021:

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Estás de suerte, Tauro, ya que algo que te ha estado arrastrando durante años está a punto de ser liberado total, total y completamente.

Esto puede ser una adicción, a sustancias , a ciertos tipos de personas o incluso a dejar de lado su propio mal comportamiento. Este retrógrado está trabajando CON usted, no en su contra, y se mostrará en su vida como un trabajo interno.

Estás tan cerca del éxito en tantas áreas, y lo único que te impide alcanzar realmente la paz y la felicidad que tanto deseas y mereces depende de si puedes o no dejar un hábito particularmente desagradable.

Aquí está el truco: quieres que se vaya. Usted ha querido que desaparezca durante demasiado tiempo, y el retrógrado de Júpiter le dará una idea que le permitirá ver la forma más rápida y eficiente de superar lo que lo detiene.

Ahora estás en la vía rápida hacia el éxito personal y NO vas a regresar. Gracias al tirón de Júpiter, ahora ha pasado el punto sin retorno.

Todo lo que puede imaginarse en el futuro es claridad, una vida limpia, un trabajo exitoso y la capacidad de decir no a las personas que normalmente lo distraerían de su objetivo de éxito y felicidad. VER MÁS…

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si su sueño es finalmente encontrar a la persona adecuada con quien le gustaría compartir su vida, esta temporada retrógrada de Júpiter tiene más posibilidades de hacer que eso suceda que durante cualquier otro evento cósmico de este año.

Júpiter es el planeta de la expansión, lo que significa tanto una mente abierta como una habilidad algo psíquica para ver desde muchas perspectivas diferentes.

Lo que esto significa es que su propio sentido del juicio se relajará un poco y, en ese estado, podrá ver las cosas sin nociones preconcebidas de lo que es.

En otras palabras, las personas que alguna vez te fastidiaron muchísimo pueden ser descubiertas como no tan malas como pensabas, lo que abrirá tu mundo a la posibilidad de encontrar el amor real.

Honestamente, se ha interpuesto en su propio camino durante demasiado tiempo; nadie es lo suficientemente bueno para ti y, por lo tanto, estás solo, incluso cuando tienes pareja, estás solo, y esa es una forma desesperadamente triste de ser.

Lo que Júpiter va a liberar en ti es esa naturaleza tan crítica tuya, la que te impide ver lo bueno en las personas.

Durante los próximos meses, aprenderá que las personas SON buenas, que tienen potencial y pueden ser tanto amorosas como generosas.

Abre tu corazón al Júpiter retrógrado, Libra. Y mientras esté allí, manténgase abierto, le hará mucho bien. VER MÁS…

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Júpiter es tu planeta regente, Sagitario, y nadie sabe mejor que tú lo intenso que puede ser cuando Júpiter se vuelve retrógrado.

Y en su caso, se sentirá como una inmensa buena suerte . Por otra parte, sabemos que no es solo ‘suerte’, es lo que haces con el impulso inspirador que te da este planeta.

Entonces, seamos francos: lo que está viendo aquí, durante los próximos meses, a partir del 20 de junio, es más dinero, más proyectos creativos, más diversión y más amor en su vida.

Bueno, entonces, ¿no es grandiosa la vida? Sí lo es. Especialmente si eres un Sagitario. Durante los próximos meses, se va a ‘ocupar del negocio’. Lo que esto significa es que si hay una deuda pendiente, la pagará.

Si hay un trabajo creativo que ha dejado en el polvo, volverá para completarlo o lo dejará ir por completo.

Lo que harás es despejar el camino para ti, para que puedas hacer lo que quieras sin la molesta conciencia de culpa que te mantiene estancado y preocupado todo el tiempo.

Puede que estés enojado o asustado porque las cosas en tu vida no salieron como querías … razón de más para sentirte agradecido por este tránsito retrógrado de Júpiter , ya que te ayudará a liberar aquello que ya no te sirve.

Julio será excepcionalmente “afortunado” para ti, así que prepárate para una gran dosis de positividad y promesa. VER MÁS…