3 SIGNOS DEL ZODÍACO: VIRGO TIENE MÁS PROBABILIDADES DE CASARSE, SEGÚN LOS ASTRÓLOGOS

Como signo de Tierra práctico y analítico, Virgo definitivamente no es de los que se lanzan al matrimonio. Por un lado, el tiempo lo es todo. Si casarse no encaja en su plan de cinco años, simplemente no sucederá. Dos, eres notoriamente quisquilloso. Los virgo tienden a tener altos estándares no solo para ellos mismos, sino también para la compañía que mantienen. Por lo tanto, encontrar “The One” puede llevarle más tiempo que algunos de los signos más impulsados ​​por el deseo. Afortunadamente, la astrología está aquí para facilitar un poco la búsqueda de la persona adecuada, y su signo del zodíaco es la clave. Según los astrólogos, hay tres signos del zodíaco que es más probable que se case con Virgo .

A los virgo les gusta el matrimonio, pero son muy, muy cautelosos a la hora de comprometerse con cualquiera” , le dice a Bustle Suzie Kerr Wright , astróloga y médium psíquica. “Prefieren estar solos que en la relación equivocada. Con la forma en que analizan y piensan demasiado, es increíble cuántos terminan casándose “.

En las relaciones, los Virgo buscan estabilidad, confiabilidad, honestidad y cero drama. Los virgos también tienen cierta reputación de ser muy pulcros. Como le dice la astróloga Clarisse Monahan a Bustle, un socio que pueda apreciar su necesidad de orden y limpieza es una gran necesidad. “Los signos más desordenados o erráticos tienden a estresarlos”, dice ella.

Pero, sobre todo, Virgo necesita una pareja a largo plazo que sepa comunicarse bien. Según Monahan, la comunicación es extremadamente importante para este signo regido por Mercurio. “Estar sincronizado en esta área es esencial”, dice. Es más probable que estén con un compañero que sea inteligente, que pueda intercambiar ideas verbalmente con ellos, valore la estabilidad y también pueda ser una fuente de consuelo cuando estén en modo de pensar demasiado. Por eso, Wright y Monahan dicen que es más probable que Virgo se case con los siguientes tres signos del zodíaco.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Un signo de Tierra como Tauro puede “realmente traerlo a casa” para Virgo, dice Wright. Según ella, Virgo admira la perseverancia y la fuerza que encontrarás en el toro. También aprecian su naturaleza práctica y pueden trabajar bien con ellos para construir una relación duradera. Una de las mejores cosas de una pareja Tierra-Tierra es que nunca se aburrirán entre sí. A diferencia de otros signos que necesitan cambios constantes en su vida, Virgo y Tauro estarán perfectamente satisfechos con sus rutinas establecidas. Si uno o ambos socios necesitan un cambio, lo harán lentamente. A Virgo le gustará mucho cómo Tauro se mueve a su mismo ritmo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer y Virgo hacen una gran combinación en general, ya que los signos de Tierra y Agua se complementan muy bien. “Los nativos del elemento agua pueden enseñar a los signos de la Tierra cómo interactuar con sus propias emociones y ser más íntimos, lo que significa que la relación entre ellos puede ser muy profunda y satisfactoria desde un punto de vista físico”, dice Monahan. Virgo se sentirá atraído por la naturaleza compasiva de Cáncer y le resultará más fácil abrirse emocionalmente. Cáncer apreciará lo leal y devoto que es Virgo para que su matrimonio funcione. Virgo estará feliz de lo bien equilibrada que está su relación.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Virgo y Capricornio hacen una pareja altamente compatible debido a lo similares que son. Ambos son prácticos, ambiciosos y trabajadores. Según Monahan, la seriedad y practicidad de Capricornio hacia todo, incluido el amor, tranquilizará a Virgo. A ambos signos les gusta tomarse las cosas con calma antes de comprometerse. Sin embargo, una vez que estén all-in, no tendrán problemas para planificar el futuro juntos. Con Capricornio, Virgo siempre se sentirá seguro y protegido.


SÍGUENOS