ADOLESCENTES GOLPEAN UNA PONY. NO pudieron SALVARLE LA VIDA al animal y MUERE en brazos de los rescatistas.

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

Una pony conocida como “Jenna” murió en el oeste de Dublin, en Irlanda​, luego de ser maltratada por un grupo de adolescentes. Un hombre la vio caminando a duras penas entre los árboles, quejándose de dolor y con una evidente necesidad de ayuda.

Inmediatamente, el vecino se comunicó con una ONG donde voluntarios intentaron localizar al animal malherido, pero la oscuridad de la noche les jugó una mala pasada y la búsqueda falló.

Pero el domingo 28 de junio, dos voluntarios acompañados por la policía pudieron hallar al pony con la cabeza caída “desgarrada” y su cuerpo en una “condición terrible”, según el medio Dublin Live.

Durante el primer examen físico que se le realizó a “Jenna”, los veterinarios encontraron “bultos en todo su cuerpo” y su cara muy hinchada debido a los golpes que sufrió.

“No lo pensamos al principio, pero la habían golpeado mucho. Cuando regresamos a la camioneta, tuvimos al veterinario esperándola y él dijo que la habían golpeado muy mal, y de un par de cortes que tenía, ella podría tener septicemia”, sostuvo Martina Kenny, cofundadora de la ONG.

Los veterinarios le administraron antibióticos y analgésicos para sanar sus heridas, mientras que los voluntarios se turnaron para cuidarla durante las 24 horas del día. A la 1 de la madrugada, la pony comenzó a luchar para respirar.

“Ella se recostó y descansó. Teníamos una cama de paja para que ella pose su cabeza, pero simplemente murió justo frente a nosotros. Tenía solo unos tres años y no debería haber muerto”, sostuvo Marina.

Las autoridades de Irlanda esperan dar con el paradero los responsables para que paguen por lo que le hicieron a la pequeña ‘Jenna’.

Comentarios

Comentarios