ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA JORGE RIAL: “MISÓGINO ES LO QUE LE HICIERON A LOLY Y MARIANELA”

Un tuit del portal de noticias de Jorge Rial (58), Big Bang News, provocó la furia de Ángel de Brito (43), quien lejos de todo pronóstico pacificador, le dedicó un picante mensaje a su colega de América.

Es que, este lunes, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) leyó en su programa el polémico mail que Érica Rivas (45) le envió a la producción de Casados con hijos y sus panelistas criticaron a la actriz.

Ese momento televisivo derivó en una crónica publicada en el portal de noticias de Rial. “El misógino ataque de las ‘angelitas’ a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión”, titularon esa nota.

Ángel de Brito leyó al aire de “LAM” el polémico mail de Érica Rivas a los autores de “Casados con hijos”.

En tanto, al compartirla en Twitter, desde Big Bang News agregaron el nombre del también jurado de ShowMatch (El Trece): “El misógino ataque de Ángel De Brito (y las “angelitas”) a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión de Casados con hijos”.

Ese mensaje, por demás provocador, indignó a De Brito, quien se despachó contra Rial por esa misma vía. “Misógino es lo que le hicieron a Loly y Marianela. Saludos”, opinó, cortito y al pie, el animador de El Trece,

Aunque Ángel no aclaró. Se entiende que sus menciones iban referidas a Mariana Loly Antoniale (32), expareja de Rial, y Marianela Mirra (36), la ganadora de Gran Hermano 2007, con quien el periodista tuvo un affaire mientras estaba de novio con la modelo cordobesa.

Cabe destacar que este no es el primer palito que De Brito le tira a Rial​ públicamente. En febrero último, por citar al menos un ejemplo, el jurado del Súper Bailando arremetió contra su colega por ningunear a su programa y a sus panelistas en medio de sus vacaciones.

“Eso no es hacer periodismo. Periodismo es otra cosa”, había dicho Jorge durante una charla con Iliana Calabró (53) en referencia al programa de De Brito.

“¿Qué pasó con Iliana y con Rial que estuvieron hablando de nosotros? ‘Que las angelitas no hacen periodismo’. Rial estuvo de invitado en el programa de Marcelo Polino, que es el reemplazo de Adrián Pallares. ¿Cómo es? Me perdí ya…”, comenzó diciendo Ángel con suma ironía.

Y agregó, visiblemente molesto: “No entiendo. Rial se fue de vacaciones dos meses, ¿y pasa todos los días por el estudio a saludar? ¿Por qué no disfruta de las vacaciones, de la mujer, de la niñas? ¿Y entra un segundo para bardearnos a nosotros?”.

Además, el conductor de El Trece aseveró: “¿Dijo que las angelitas no hacen periodismo? Ellos están tres horas con Liggi y Adriana Aguirre… No le importa a nadie. ¿Por qué se meten con nosotros? No lo entendí, que hagan un programa bueno. ¿Por qué no se ocupa de sus ‘intrusitos’? ¿Qué le pasa a Rial? Si fue un tiro por elevación, le vamos a devolver misiles”.


SÍGUENOS