ÁNGELA LEIVA CONTÓ CON PRECISIÓN LOS HECHOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO QUE SUFRIÓ: “TUVE QUE VIVIR CON ÉL DOS MESES MÁS”

Ángela Leiva conmovió con su historia de vida. La artista habló de la violencia de género que sufrió con su expareja y todo lo que padeció para salir de esa situación.

“Es muy difícil explicar la violencia verbal, es muy detallista. El momento extremo fue cuando me separé. Estaba prohibida en la movida. No me contrataban y por suerte le duró poco. Es que le creían a él, es una sociedad muy machista”, reveló Ángela en el programa de Pampita.

“Él quería todo o nada. Por eso hablo de violencia económica, se quedó con todo. Sigue el proceso judicial y la Justicia tiene sus tiempos. Cuando decidí irme y dejarle todo, con una inversión muy grande, me fui con una mano atrás y otra adelante. Y por dos meses tuve que seguir viviendo con él. La manipulación, el hostigamiento…”, agregó Leiva.

“Me animé a poner abogado”, contó para describir cómo resolvió, en principio, la situación con Mariano Zelaya.

Sobre su cruce con Karina, La Princesita, sostuvo: “Creo que me tomó las disculpas. Hacer una canción con ella, depende de Karina. A mí me encantaría”.

La próxima canción que Ángela Leiva interpretará en el Cantando es de… Karina. “No es una estrategia, no lo pienso así. Queda mal si rechazamos esa posibilidad”, subrayó y le bajó así el tono a la polémica.
“Una buena jugada”

Karina La Princesita se enteró en la pista del Cantando 2020 que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantarán en el próximo ritmo un tema suyo.

En Los Ángeles de la mañana, fueron en busca de la palabra del la jurado para conocer cómo se sintió al enterarse que iban a interpretar una canción suya, teniendo en cuenta ya el duro cruce que tuvieron en el primer encontronazo cara a cara en la pista, y los roces pasados entre las cantantes tropicales.

“Vi que hiciste una cara cuando dijeron que Ángela Leiva y Brian van a cantar un tema tuyo. ¿Cómo lo tomaste a esto?”, le preguntó Maite Peñoñori, la cronista de LAM, a Karina La Princesita al finalizar el programa.

“Me ha sorprendido que elijan una canción mía, siendo que en sus listas por ahí no soy la primera, y por ahí es raro, pero me parece bueno”, comenzó diciendo La Princesita.

Sin embargo, con un tono un poco más picante lanzó: “Que elijan una canción de algo que no escuchan tanto me pareció una buena jugada”.

Al escuchar su reacción, la cronista de LAM remarcó: “Es verdad, una buena jugada a ser porque vamos a estar todos mirando, van a hablar todos de esto. Vamos a estar mirando a ver cómo reaccionás vos”.

“Creo que ya han entendido el show. Perfecto, me encanta. Aparte es hermoso escuchar canciones tan lindas como la que van a cantar mía. ¡Gracias chicos así cobramos en SADAIC!”, agregó desafiante Karina, sin más vueltas.

Después, Karina La Princesita también se refirió a la posibilidad de hacer un dúo con Ángela Leiva, algo que se propuso en la pista. Sin embargo, lejos de aceptar explicó: “Mi respuesta fue no sé, porque tampoco voy a decir sí y obligar a la otra persona. A las dos creo que nos pasa lo mismo porque en el medio hubo mucha gente que según ella la hizo creer cosas que no eran. No sabes si en el medio te la están careteando, no sabés si se hace el bueno y en realidad no es”.

“La verdad que más allá de ser cantantes profesionales no vas a grabar con alguien que no tenés onda. Puede ser que terminemos siendo amigas después y terminemos cantando juntas, claro que puede pasar”, sentenció La Princesita.


SÍGUENOS