¡ATENCIÓN! ¿CUÁL DEBERÍA SER MI TRABAJO SEGÚN MI SIGNO DEL ZODIACO?

loading...

Los signos del zodiaco pueden influir mucho en la personalidad de cada una de las personas. Las características se pueden ver reflejadas en los gustos que pueda tener y las decisiones que puedan tomar a lo largo de su vida y uno de ellos es la carrera a seguir para crecer profesionalmente.

Conseguir el trabajo ideal es una de las principales preocupaciones que tienen muchas personas ya que buscan que el centro laboral que sea muy compatible con su personalidad y habilidades, es así que aquí puede entrar a tallar el horóscopo.

Si crees en la astrología, se dice que hay un trabajo ideal para cada signo del zodiaco, por eso a continuación, te contamos cuál sería carrera sería la ideal para ti, pero antes revisa esta información:

¿QUÉ SIGNO SOY SEGÚN MI FECHA DE NACIMIENTO?
SIGNOS DEL ZODIACO FECHA DE NACIMIENTO
ARIES 21 de marzo – 20 de abril
TAURO 21 de abril – 21 de mayo
GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio
CÁNCER 22 de junio – 23 de julio
LEO 24 de julio – 23 de agosto
VIRGO 24 de agosto – 22 de septiembre
LIBRA 23 de septiembre – 22 de octubre
ESCORPIO 23 de octubre – 22 de noviembre
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
ACUARIO 20 de enero – 19 de febrero
PISCIS 20 de febrero – 20 de marzo

EL TRABAJO IDEAL SEGÚN MI SIGNO DEL TRABAJO

ARIES

Se puede desempeñar muy bien como actor/actriz, policía, empresario, mecánico, detective, publicista, militar, bombero y vendedor.

TAURO

Los Tauro estarán cómodos en el sector financiero o administrativo, pero también como vendedores de seguros, biólogos, en la industria de la construcción, chefs y en diseño.

GÉMINIS

La dualidad de los Géminis les permitirá tener éxito en trabajos poco convencionales como blogger, youtuber, stand up o cualquier ámbito relacionado a las artes escénicas. También en el sector de las ventas, publicista, escritores, hacker, en el radio y las relaciones públicas.

CÁNCER

El instinto protector de los Cáncer les permite ser buenos niñeros o niñeras, maestros de educación temprana, pediatras, psicólogos, sobrecargos y vigilantes. Pero también como empresarios, restauradores de arte, negocios textiles y chefs.

loading...

LEO

Son buenos deportistas, así como empresarios, gerente de ventas, promotores, profesores, diseñadores de moda, reporteros y relaciones públicas. Asimismo, tendrán éxito como actores.

VIRGO

Los Virgo son buenos contadores, ingenieros, informáticos y tesoreros. Además, pueden encontrar el éxito como científicos, nutricionistas, recursos humanos, diseñadores y ventas internacionales.

LIBRA

La tendencia al equilibrio lleva a los Libra a ser buenos consejeros matrimoniales, negociadores, abogados, jueces y relaciones públicas. Asimismo, tendrán buenos resultados como asesores de belleza, maquillistas, estilistas, decoradores y creadores de aplicaciones para dispositivos móviles.

ESCORPIÓN

La ingeniería, psicología, arqueología, medicina y ciencias ocultas son el camino del éxito para los Escorpión, quienes también pueden ser buenos informáticos, empresarios, físicos, terapeutas y detectives privados.

SAGITARIO

Los Sagitario se desenvuelven muy bien como embajadores, jueces, reporteros deportivos, editores de revista, asesores políticos y educadores. Son audaces, así que pueden tener éxito como deportistas extremo profesionales.

CAPRICORNIO

El camino hacia la felicidad laboral está en la enfermería, las ciencias físicas, matemáticas, economía, la construcción, política, administración de propiedades, masajista y quiropráctico.

ACUARIO

La creatividad de los Acuario los lleva a ser buenos comunicólogos, metafísicos, astrólogos, consejeros, psicólogos, periodistas, pintores e incluso, tatuadores. Pero también se pueden desempeñar como ejecutivos, defensores de los derechos humanos y en la aeronáutica.

PISCIS

Piscis se sentirá cómodo en la industria de la televisión o como escritor de fantasía y editor de revistas de moda. Así como en la industria de la música, la fotografía, la astrología, enfermería, consejería, bailarín, cuidador de niños pequeños y como mago.

FUENTE: ELBOCON

Comentarios

Comentarios

loading...