CACEROLAZO EN DISTINTOS BARRIOS PORTEÑOS CONTRA LA REFORMA JUDICIAL IMPULSADA POR ALBERTO FERNÁNDEZ

Luego de que Alberto Fernández presentara en Casa Rosada el proyecto de reforma judicial que enviará al Congreso -ingresará por el Senado-, muchos barrios de la ciudad de Buenos Aires salieron a protestar a través de un cacerolazo rechazando la medida.

Como ocurrió en varias oportunidades desde que comenzó la pandemia del coronavirus, la protesta se convocó en las redes sociales y el horario de las cacerolas fue cerca de las 20.00.

Los barrios en los que más se escucharon fueron Palermo, Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Colegiales, Almagro, Villa Devoto y Caballito. También hubo réplicas, aunque menores, en algunos municipios de la provincia de Buenos Aires como Avellaneda, Tigre y Acassuso.

“No a la reforma judicial por la impunidad de Cristina. Es grave. Reaccionemos. Argentina unidad en la República, la libertad y en contra de la impunidad de Cristina”, fue la convocatoria que se difundió.