CATHY FULOP Y OVA, EN LA LISTA DE FAMOSOS CON COVID 19: ¿QUÉ OTRAS ESTRELLAS ESTÁN CONTAGIADAS?

Son varios los famosos que no pudieron escaparle a la pandemia de Covid 19 que sigue azotando al mundo y avanzando en Argentina.

En las últimas horas, Catherine Fulop confirmó a través de historias de Instagram que ella y su familia tienen coronavirus, mientras que Claudia Fontán también anunció que contrajo el virus.

Hace algunos días, fue Jacobo Winograd, quien se había convertido en uno más de los famosos que se suman a la lista del Covid 19. El mediático en diálogo con Radio Mitre contó como atraviesa sus días y cómo la noticia le ha afectado en su estado anímico.

Además, no escaparon al virus Paulo Vilouta, Eduardo Feinmann, Gustavo López, Baby Etchecopar, Adriana Aguirre y Ricardo García, mientras que también lo tuvieron Celeste Muriega, Coco Sily, Paulo Dybala, Oriana Sabatini, Belén Francese, Martín Insaurralde, Maria Eugenia Vidal y Quique Sacco, Miguel Ángel Cherutti, Hugo “el Loco” Gatti, Ezequiel Garay, Andy Kusnetzoff y Chiche Ferro, entre otros tantos.

En tanto, algunas de las máximas celebridades a nivel mundial, tampoco zafaron. Se contagiaron el actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, Plácido Domingo, Antonio Banderas, Idris Elba, Olga Kurylenko, Andy Cohen, Itziar Ituño, entre otros.

FUENTE: ELDIA


SÍGUENOS