CÓMO CADA SIGNO DEBE PREPARARSE PARA DESPUES DEL ECLIPSE SOLAR, DE LOS ASTRÓLOGOS

Los eventos astrológicos nos afectarán a todos de manera diferente dependiendo de nuestro signo zodiacal.

¡El próximo eclipse solar del “anillo de fuego” de la luna nueva no es una excepción! La luna nueva ocurre el jueves 10 de junio a las 6:52 am EDT, y cuando la luna pasa directamente entre la Tierra y el sol, el eclipse se podrá ver en algunas áreas .

Aries:

Para Aries , el primer signo del zodíaco, los gemelos notan que este eclipse solar de luna nueva cae en su tercera casa de comunicación. Como tal, es un excelente momento para conectarse con su comunidad, hacer nuevos amigos e incluso explorar una conexión romántica. ¡También es un buen momento para el activismo! Y, por cierto, si has estado trabajando duro en algo, los gemelos añaden que podría haber buenas noticias en tu camino. VER MÁS…

Tauro:

Las finanzas están a la vanguardia para Tauro, ya que el eclipse ilumina tu segunda casa, relacionada con todo lo financiero y material. Y la buena noticia es que está aportando un impulso positivo, que definitivamente puedes aprovechar. Recomiendan establecer una estrategia de ahorro a largo plazo durante esta fase lunar. VER MÁS…

Geminis:

Géminis , este es prácticamente tu eclipse de luna nueva, ya que cae en Géminis y tu primera casa. Según los gemelos, “los sueños por los que ha estado trabajando durante el año pasado finalmente podrían hacerse realidad”. Solo recuerda, si no pides, no recibirás. Los gemelos sugieren solicitar algo que se sienta un poco fuera de su alcance y aprovechar esta potente energía de eclipse. VER MÁS…

Cáncer:

Este eclipse de luna nueva se trata de lo que mejor haces, Cáncer: ¡cuidado personal! La luna nueva caerá en tu duodécima casa de sanación, así que haz lo que sea que te haga sentir nutrido y en paz. Es posible que se sienta agotado, por lo que este es un buen momento para dejarlo todo y simplemente relajarse. “Llame a su red de apoyo mientras procesa todos estos sentimientos tumultuosos”, señalan los gemelos. VER MÁS…

Leo:

¿Te sientes innovador, Leo? Este eclipse solar de luna nueva ilumina tu undécima casa de colaboración e innovación, según los gemelos, así que deja volar tu imaginación. Las soluciones podrían surgir del campo izquierdo, señalan, así que manténgase atento. “Observe dónde se está fijando, luego respire hondo y amplíe su visor”, sugieren, y agregan que “más allá de la perspectiva, ¡podría ganar un equipo completamente nuevo de compañeros de equipo!” VER MÁS…

Virgo:

Este podría ser un gran momento profesional para ti, Virgo, ya que el eclipse solar de luna nueva activa tu décima casa de carrera. Ya sea que una de sus grandes ideas esté cobrando impulso o se presente una nueva oportunidad, los gemelos dicen que este eclipse lo está impulsando hacia el éxito. Y cuando la oportunidad golpea en este momento potente, los gemelos añaden, “¡están prácticamente obligados a seguir ese hilo y ver a dónde conduce!” VER MÁS…

Libra:

Libra, tu novena casa expansiva y mundana va a sentir la energía de esta luna nueva, según los gemelos. Ahora es el momento de ampliar tus horizontes, hacer un viaje espontáneo o incluso trabajar en un proyecto empresarial, añaden. “Sí, Libra, este día realmente es así de monumental, así que en lugar de caminar con otro pequeño paso, da un salto gigante hacia un terreno desconocido”, sugieren. VER MÁS…

Escorpio:

Eres conocido por ser cauteloso, Escorpio, pero si quieres establecer conexiones profundas, debes dejar entrar a la gente. Mientras este eclipse de luna nueva enciende tu íntima octava casa, los gemelos dicen que es importante tener el coraje de ser vulnerables. . “A medida que estos rayos de luna hacen vibrar tu jaula erótica, las conversaciones pueden convertirse en algo mucho más apasionado”, añaden. VER MÁS…

Sagitario:

Si te sientes cariñoso, Sagitario, este eclipse de luna nueva podría ser la razón. Está cayendo en tu séptima casa relacionado con la asociación (de todo tipo), por lo que los gemelos sugieren abrazarlo. “Esta ferviente energía arde intensamente y podría iluminar el camino hacia una atracción inesperada”, señalan, así que esté dispuesto a explorar posibilidades que tal vez no había considerado. VER MÁS…

Capricornio:

Capricornio, ahora es un buen momento para que se haga cargo de su bienestar, ya que este eclipse solar de luna nueva potencia su sexta casa de salud. Solo recuerde, “¡Las dietas extremas y las locas modas del fitness no son la respuesta!” los gemelos notan. Concéntrese en objetivos de nutrición y ejercicio sostenibles que funcionen para usted y trabaje gradualmente para reemplazar los malos hábitos por otros mejores. ¡Lo que sea que te haga sentir mejor! VER MÁS…

Acuario:

Puede que te sientas expresivo, Acuario, mientras este eclipse solar de luna nueva golpea tu quinta casa y te anima a dejarte ver. “Tienes lo que se necesita para liderar con confianza, así que no dejes que las dudas te arrastren”, dicen los gemelos. Adopte la creatividad y pruebe cosas nuevas, incluso en el ámbito de las citas, añaden. Y si ya está emparejado, tenga una conversación con su pareja sobre algo que ha estado guardando en su interior. VER MÁS…

Piscis:

Este eclipse solar de luna nueva podría hacer que sienta la necesidad de cambio y expansión en el frente (literal) de la casa, Piscis, cuando aterrice en su cuarta casa, que se trata de su base de operaciones. Ya sea que se acerque más a sus amigos, redecore su lugar o incluso se mude a un hogar completamente nuevo, los gemelos dicen que ahora es el momento de hacer los cambios necesarios. VER MÁS…

No importa su signo, este eclipse solar de luna nueva traerá mucho para todos nosotros. Estar preparados puede ayudarnos a afrontar el día con facilidad, ya que estamos preparados para lo que se avecina mientras continúa la temporada de eclipses.