«CONTÁ CONMIGO»: EL APOYO DE LOS FAMOSOS PARA FLAVIO MENDOZA ANTE SU TERRIBLE RECLAMO

Flavio Mendoza es uno de los grandes artistas del mundo del espectáculo y la farándula. Muchos famosos han tenido la enorme posibilidad de trabajar junto a él en sus obras, ya que es un gran generador de contenidos y le da trabajo a mucha gente. Entre los famosos que han trabajado con él podemos mencionar a Cinthia Fernández y Karina La Princesita, que actualmente también son sus compañeras en el Cantando 2020.

Como sabemos, el productor teatral hizo un fuerte descargo hoy a través de su cuenta personal de Twitter, luego de que el gobierno dijera que posiblemente los teatros volvieran a funcionar con los protocolos correspondientes, pero finalmente se anunciara que no. Por eso, varios famosos apoyaron su pedido y posiblemente lo acompañen el lunes a la famosa calle corrientes para continuar su reclamo ante la necesidad de trabajar por la pandemia.

Entre los artistas que compartieron su mensaje podemos mencionar a la actriz, modelo y conductora, Adriana Salgueiro, que dijo: «Contá conmigo para lo que sea», mientras citaba el tweet del quinto jurado del reality de Canal Trece. Luego, se sumó a su pedido Nicolás Scarpino, otro famoso actor de nuestro país. En un primer comentario expresó adherirse a las palabras de Mendoza y luego señaló que era una vergüenza lo sucedido con los artistas.

Finalmente, entre los mensajes que posteó en su perfil Flavio, también se encontraba el de Cinthia Fernández, quién expresó: «¡Espero que después no llamen a la primera fila a los artistas para sus campañas políticas! Ojalá todos tengan memoria de esta injusticia. Chorros libres, artistas presos #vergüenza». ¿Seguirán apareciendo mensajes de personalidades artísticas ante el reclamo del bailarín?

«Todo lo que hicimos, todo lo que aguantamos, todo lo que perdimos y seguimos perdiendo y nunca una ayuda. Sí al fútbol, sí a volver a las escuelas…¿y los artistas que? Mi teatro tiene toda la seguridad y no puedo trabajar. Una vergüenza. Programas de tv desde el día cero de la pandemia siguieron trabajando. Por lo que sé, están bajo techo. La distancia social es la mejor seguridad, más ventilación. ¿Qué mier… quieren?», expresó Mendoza con mucha furia. ¿Logrará ser escuchado?

FUENTE: ELINTRANSIGENTE