CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS: EL DRAMÁTICO TESTIMONIO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS CON COVID-19

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

El fuerte testimonio de una niña de 14 años recuperada de coronavirus en Estados Unidos, acerca de los tormentos que padeció durante el tratamiento de la enfermedad, causó una gran impresión entre los seguidores de las redes sociales. Gigi Morel tenía una enfermedad preexistente y, una vez contagiada con el virus del Covid-19, sufrió una picazón en la garganta, tos, dolores en los huesos, fiebre y neumonía.

“Ya salí, ya vencí el Covid-19. Estoy ‘coronavirus free’. Me puse muchas pruebas. Dios puso mi fe a prueba”, expresó Gigi al canal de televisión 45, de la cadena Univisión. La niña agradeció a Dios, los médicos y su familia. En especial, reconoció el apoyo de su madre, que la acompañó desde el primer momento en el Hospital de Niños de Houston, en el estado de Texas.

Después de que su hija fuera dada de alta el lunes 27 de julio pasado, Greysi Gómez señaló que el estado de su hija se había complicado porque desde muy chica padece una enfermedad que afecta su sistema inmunológico. “Llegué a pedirle a mi mami que, por favor, dijera a los doctores que ya no trataran. Quería que ya me dejaran volar al cielo”, reveló la niña.

Gigi Morel había atravesado una situación similar en 2014, cuando quedó dos semanas en coma y apenas le diagnosticaron 15 por ciento de posibilidades de sobrevivir. “Pero, si Dios me devolvió a mi hija esa primera vez, cómo no iba a hacerlo nuevamente?”, manifestó la madre.

Por su parte, Gigi -ya repuesta, después de ser asistida con plasma y medicamentos- admitió: “Me deprimí un poco, pero se me fue con el tiempo. Pude hacer amistades, más que nada Emily, que me dio ánimo. Ahora estoy en casa con mi hermanito. Lloré mucho, hasta quedarme sin lágrimas. Pero nunca hay que perder la fe”.

Comentarios

Comentarios