DE NINGUNA MANERA. UN PUEBLO AUSTRIACO CANSADO DE LAS BROMAS CAMBIA DE NOMBRE

¿Qué hay en un nombre? Resulta, bastante, si vives en el pueblo austriaco de F ** king.

A partir del 1 de enero, la aldea pasará a llamarse “Fugging”, después de que los residentes locales se cansaron de la atención internacional generalizada, informó OE24, afiliada de CNN .
“La decisión ya fue tomada por el consejo local”, dijo a OE24 Andrea Holzner, alcalde del municipio de Tarsdorf en el oeste de Austria Superior.
El nombre inusual del pueblo, hogar de unas 100 personas, lo ha convertido en una especie de atracción turística: multitudes de visitantes han descendido al asentamiento para tomarse selfies con el letrero con el nombre del lugar, informó OE24.

El letrero también fue robado con regularidad, lo que obligó al municipio local a soldarlo y colocarlo en concreto para conservarlo, dijo OE24.
Los titulares internacionales, los programas de televisión como “The Grand Tour” y los sitios web de pornografía han centrado su cobertura en torno al nombre de la ciudad, según ORF, afiliada de CNN .
F ** king no es el único lugar que intenta romper vínculos con un homónimo controvertido. El mes pasado, los residentes de la ciudad canadiense de Asbestos, Quebec, votaron para cambiarle el nombre a Val-des-Sources.
Cerca de la mitad de los aproximadamente 6.000 residentes de la ciudad acudieron a una “votación de automóviles” basada en el estacionamiento a mediados de octubre.

Comentarios

Comentarios