“DEVASTADA”: LE DIAGNOSTICARON CÁNCER TERMINAL Y NO SABE CÓMO DESPEDIRSE DE SUS HIJOS

Con una enfermedad terminal, Megan Scotcher enfrenta a los 27 años la dura realidad de vivir sus últimos días y se siente “devastada” porque además no encuentra la forma de despedirse de sus dos hijos.

Aunque Megan viene pensando en su muerte desde los 14 años, cuando le diagnosticaron cáncer en los huesos (osteosarcoma), ahora recibió la peor noticia.

Los médicos le dijeron que tenía siete tumores en los pulmones y que sus órganos vitales no podrían resistir más procedimientos, por lo que comenzarán su tratamiento como cáncer terminal.

La mujer vive con su familia en el condado inglés de Surrey y busca aprovechar de la mejor manera sus últimos momentos de vida.

“Estoy esperando mi próxima cita médica para discutir eso. Estoy absolutamente devastada, más por mis hijos. Con el pequeño es más difícil porque realmente no entendería”, dijo Scotcher al diario Derby Telegraph.

En un duro relato, la joven contó que quiere crear lindos recuerdos con sus hijos.

“Hemos estado buscando cabañas bonitas y diferentes lugares donde los niños puedan ir con sus bicicletas. Crear algunos recuerdos realmente lindos con ellos”, sostuvo.

Al enterarse del último informe médico, el padre de Megan inició una colecta en internet para que la familia pueda afrontar sus últimos gastos y permitirle pasar más tiempo de calidad con los niños.

“Es increíble, no puedo creer la generosidad de la gente, para ser honesta”, agradeció Megan al recaudar más de 10 mil dólares.


SÍGUENOS