Durante su estadía en cuidados intensivos, Dom estuvo conectado a un ventilador mecánico, de hecho, los médicos habían asegurado que uno de sus pulmones estaba comenzando a fallar
Dom tiene cinco meses de edad y nació en la Zona Norte de Río de Janeiro, Brasil. Su caso ha conmocionado al mundo entero, luego de haber sido contagiado con coronavirus y permanecer 32 días en coma.
Ahora goza de una buena salud y de la admiración no solo del personal médico que lo atendió, sino también del mundo entero.
Durante su estadía en cuidados intensivos, Dom estuvo conectado a un ventilador mecánico, de hecho, los médicos habían asegurado que uno de sus pulmones estaba comenzando a fallar, por su deficiencia respiratoria. Sin embargo, logró salir adelante y ganarle la batalla al virus. “Se recuperó por un milagro”, dijeron sus padres.
Como se trataba de un bebé muy pequeño, el hospital dio permiso a que sus padres pudieran turnarse en el cuidado del menor. Es por eso que ambos tenían turnos de vigilancia de 24 horas, hasta que el pequeño logró salir de peligro.