EL COLOR DE TU AURA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO TE GUIARÁ EN LO QUE ESTÁS POR VIVIR

Debes haber escuchado que muchas personas han estado filmando su aura últimamente.

Gwyneth Paltrow y Emma Roberts también se encuentran entre las personas que han tropezado con esta tendencia.

El color de tu aura dice mucho más de lo que piensas. Las auras no son solo individuos. Incluso su signo del zodiaco puede resolver el tono de su aura.

Cada signo del zodiaco tiene su propia fuerza y ​​esto se manifiesta en las energías que emite, y el color del aura está asociado con los siete colores de los chakras. VER MÁS…

Rojo brillante: Aries

Aries es conocido por su temperamento ardiente y su pasión por la aventura. Por lo tanto, el rojo brillante es el color del aura del ardiente Aries. El rojo está asociado con la agresión, la voluntad fuerte, la competitividad, así como la pasión y la sexualidad. VER MÁS…

Verde del bosque: Tauro

El color del Tauro ecológico es el verde del bosque. Estos seres sensibles también son grandes sanadores. El verde muestra propiedades curativas, así como la capacidad de sacar lo mejor de las personas. Este color encaja perfectamente con el Tauro de la Tierra. VER MÁS…

Amarillo Brillante: Géminis

Géminis amante de la diversión está asociado con el amarillo brillante. El optimismo, la alegría y la positividad de este signo del zodiaco se reflejan mejor en este color vibrante. Sus representantes logran mantenerse en contacto con sus hijos durante toda su vida y expresar abiertamente su entusiasmo por la vida. VER MÁS…

Rosa: Cáncer

Los cangrejos de cáncer están enamorados del amor. Por lo tanto, su aura es rosa, lo que significa amor, amor y romance. La compasión, la compasión y el carácter gentil del cáncer se reflejan perfectamente en su aura rosa. VER MÁS…

Naranja rojizo: Leo

El naranja rojizo, o color del sol, se adapta mejor al estado de ánimo real del león. Él es el gobernante del mundo y este tono refleja su ego y confianza en sí mismo. El color también resuena con su pasión por ganar y superar a todos los que lo rodean, algo que el león disfruta al máximo. VER MÁS…

Azul real: Virgo

Este es el color del aura de virgo altamente intelectual. El azul real puede asociarse con seriedad, un enfoque lógico y práctico de la vida y altos niveles de comunicación. Los virgos no frenan en sus bocas y puedes escuchar las mayores críticas de ellos. VER MÁS…

Verde azulado: Libra

Libra les gusta que todo lo que las rodea sea hermoso y estético. Por lo tanto, el color de su aura es algo único y fascinante. El tinte verde azulado es la armonía perfecta entre azul y verde, un equilibrio al que aspiran las personas en este signo zodiacal. Las Escalas siempre tranquilas y diplomáticas son muy cuidadosas con sus seres queridos y este color les queda perfectamente. VER MÁS…

Indigo: Escorpio

Nacidos bajo este signo zodiacal intenso, son conocidos por ser intuitivos, apasionados y bastante misteriosos. Indigo es el color de su aura y representa su capacidad para descubrir la verdad. Indigo en sí es un color tentador que también representa sensibilidad y sabiduría. VER MÁS…

Naranja brillante: Sagitario

La aventura y el alma salvaje de Sagitario están mejor representados por el naranja brillante. El color muestra el lado creativo y la profunda confianza de las personas de este signo del zodiaco. Los arqueros tienen una gran resistencia y siempre están buscando cosas nuevas. VER MÁS…

Rojo oscuro: Capricornio

El aura de un Capricornio resistente emite un tinte rojo intenso. Las personas de este personaje son extremadamente ambiciosas, ambiciosas e ingeniosas, y el color representa su capacidad de sobrevivir cuando las cosas se ponen difíciles. VER MÁS…

Verde brillante: Acuario

A diferencia del Tauro, Acuario se asocia con el verde brillante. Tienen el mayor poder curativo entre los signos del zodiaco y siempre están a la vanguardia cuando se trata de hacer cambios en el status quo. Estos cambios tienen como objetivo mejorar la vida de sus seres queridos, ayudándoles con todas sus fuerzas. VER MÁS…

Púrpura: Piscis

Se sabe que los peces Piscis son intuitivos y tienen una imaginación gigantesca. Esto se refleja mejor en el color púrpura y, por lo tanto, es el color de su aura. A las personas moradas les encanta soñar y a menudo recurren a escapar de la realidad a través de visiones artísticas. VER MÁS…