EL DRAMA DE LA PERIODISTA CECILIA RUFFA: MURIÓ SU MARIDO A LOS 44 AÑOS DE EDAD

La periodista Cecilia Ruffa atraviesa sus horas más difíciles tras la muerte de su marido Emiliano Fernandes Delgado, de apenas 44 años de edad, con quien tuvo a Asunción, de 10, su única hija juntos.

Emi o Piru, como lo llamaban sus seres queridos, sufrió un infarto en el mes de octubre y se encontraba luchando por su vida hasta que el viernes 13 se produjo su fallecimiento, sin precisiones aún respecto a los motivos clínicos que desencadenaron en este lamentable final.

Según trascendió, sus familiares más cercanos ya despidieron los restos de Emiliano en un cementerio, respetando los protocolos sanitarios para evitar el contagio de coronavirus.

La Ruffa y Emi se casaron en el año 2016, cuando ya eran los felices padres de Asunción, en un evento al que acudieron distintos amigos de la notera, famosa por sus divertidas coberturas y su compañerismo entre colegas.

Emiliano, amante del deporte, trabajaba en una consultora de comunicación y se había recibido como licenciado en comercio internacional. En sus redes sociales dejó cuenta de lo que fue su trabajo pero especialmente del amor que sentía por Cecilia y su hija. Se supo también que era padre de otro niño llamado Mateo, de una relación anterior.

La Ruffa, tal es el apodo con el que se la conoce a Cecilia, trabajó en distintas señales como TyC Sports, América TV y El Trece, y actualmente se desempeñaba en la Televisión Pública. Además, fue parte de ciclos emblemáticos de la televisión de los últimos tiempos como Mañanas informales, con la conducción de Jorge Guinzburg.

FUENTE: CLARIN

Comentarios

Comentarios