EL JUEVES 1 DE JULIO, MARTE EN EL ARDIENTE LEO SE ENCIERRA EN UNA RARA OPOSICIÓN CON LA ESTRUCTURA SABUESO SATURNO EN EL LÓGICO ACUARIO.

Este tirón polarizador no será fácil de navegar. Marte es el acelerador, mientras que Saturno es el freno de emergencia. Justo cuando estás a punto de encender los motores o despegar con un plan audaz, el zumbido del pragmatismo podría llevarte a la tierra. (¡Maldito seas, gravedad!)

Sin embargo, hay una bendición oculta aquí. Saturno, que está retrógrado hasta el 10 de octubre, insiste en que refines todos tus planes visionarios. Algunas reglas simplemente no estaban destinadas a romperse … como, sí, la gravedad. Pero el papel de Mars es mantenerte alerta para que no te quedes estancado.

Combinar las vibraciones de Saturno-Marte podría ayudarnos a lograr la combinación perfecta de la vieja escuela y el nuevo mundo. ¡La forma puede seguir la función y aún sentirse fresca! Puede haber enfrentamientos con figuras de autoridad cerca del jueves, y un enfrentamiento continuo entre la vieja guardia y los líderes de pensamiento progresistas del mundo. El grito de cambio puede ser rechazado para mantener las cosas como “siempre” han sido. En el mejor de los casos, el enfrentamiento entre Marte y Saturno podría ayudarnos a encontrar un híbrido feliz; en el peor de los casos, se trazarán las líneas de batalla, lo que alejará a las personas. VER MÁS…

Mars libra una segunda batalla el sábado, evocando otra lucha de poder.
Esta vez, el planeta al rojo vivo está lanzando golpes al combustible Urano en Tauro mientras los dos se bloquean en un cuadrado desafiante.
Si ha estado pavoneándose como un miembro de la realeza desde que Marte se mudó a Leo el 11 de junio, ¡esté atento! Urano populista en Tauro no puede soportar la arrogancia.

Si alguien trata de “reducir su tamaño” durante esta dramática plaza, es posible que deba defender su honor e ideales. Pero fíjese bien: si su confianza es más un acto que una realidad, probablemente sea mejor “desanimarse” y ser humilde. La modestia (no la autodesprecio) puede atraer el apoyo de personas útiles que desean compartir su generosidad de recursos. Supervise sus propios problemas de autoridad. Si se siente molesto por la “mandona” de alguien; no asuma que está leyendo la situación correctamente. Tal vez sea hora de un enfoque más democrático, pero eso significa que tú y el resto del equipo también deben intensificar y asumir más responsabilidades. VER MÁS…

¡Alerta de activación! Si está pasando tiempo con la familia este fin de semana, la cuadratura del domingo entre el nutritivo Sol de Cáncer y el cometa sanador Quirón en Aries podría traer una sacudida de terapia de choque a sus interacciones.

Le damos un consejo : en lugar de sucumbir a antiguas luchas internas, aproveche la oportunidad para hacer las cosas de manera diferente. Paso uno: Declare su independencia de las dinámicas disfuncionales, el trauma ancestral o cualquier otro patrón debilitante que se haya injertado en su árbol genealógico durante demasiadas generaciones.

¡Haga la promesa de cuidarse a sí mismo y dígalo en voz alta, grabe una nota de audio, deslice una nota recordatoria en su bolsillo! Lo que sea necesario para recordar su compromiso con la serenidad cuando la gente comienza a presionar sus botones. (Y confíe en nosotros, lo harán).

Los estilos familiares de “vinculación” son difíciles de resistir, incluso cuando abren una brecha. ¡No muerdas el anzuelo! En cambio, apóyate en Quirón en Aries, que activa al “guerrero espiritual” en ti. El cambio es posible, y se ha demostrado a través de estudios de neuroplasticidad, pero se necesita un esfuerzo consciente para transformar las viejas formas. Por esa razón, es posible que desee limitar su exposición a determinadas personas. Pase por la barbacoa de su hermana durante una hora, por ejemplo, y luego reúnase con su familia elegida para la verdadera celebración. VER MÁS…