EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE LE CONTARON A LA FAMILIA REAL SOBRE SU ABORTO ESPONTÁNEO ANTES DE QUE SE PUBLICARA SU ARTÍCULO DE OPINIÓN

Esta semana, en un artículo de opinión conmovedor y profundamente personal, Meghan Markle reveló que sufrió una pérdida de embarazo durante el verano.

En el artículo, que fue publicado por el New York Times , Meghan describió el momento en que se dio cuenta de que estaba perdiendo a su segundo hijo y pidió una discusión más abierta sobre el tema del aborto espontáneo.

Según ET, Meghan y su esposo, el príncipe Harry, se propusieron discutir la pérdida con su familia antes de que publicara su artículo.

Esta semana, Meghan Markle reveló en un artículo de opinión profundamente personal para el New York Times que sufrió una pérdida de embarazo a principios de este año.

Meghan habló sobre la experiencia, que describió como “un dolor casi insoportable”, escribiendo con franqueza sobre el momento en julio cuando sintió un “calambre agudo” mientras sostenía a su hijo de un año, Archie , en su casa en California.

“Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras agarraba a mi primogénito, que estaba perdiendo mi segundo “, escribió. “Horas después, estaba acostado en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se volvieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos “.

Si bien la mayor parte del mundo solo se enteró de la pérdida de Harry y Meghan con la publicación del artículo de opinión, Entertainment Tonight informa que la pareja se propuso discutir la pérdida del embarazo con la familia real antes de compartir su historia públicamente. Por ET en línea :

“Antes de que se publicara la historia, el príncipe Harry discutió el aborto espontáneo de Meghan con su familia, según se enteró ET. El duque y la duquesa también sabían en el momento de su pérdida que su historia era algo que querían compartir públicamente con el tiempo. el tiempo justo.”

Según People , fuentes cercanas a la realeza dicen que ha sido un momento triste para todos en la familia.

“Hay mucha tristeza en la familia”, dijo la fuente del palacio.

Nuestros pensamientos están con Meghan, Harry, Archie y todos sus amigos y seres queridos.

Comentarios

Comentarios