Ellie Goldstein, LA MODELO británica de18 años con síndrome de Down​.

Una modelo con síndrome de Down protagoniza una nueva campaña de Gucci
Ellie Goldstein tiene 18 años y cumplió un sueño más en su vida.

Las marcas de moda y cosmética de a poco van incorporando parámetros que lleven hacia una mayor inclusión. ​Uno de los ejemplos recientes es de la campaña de Gucci Beauty para su nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’.

Alessandro Michele, el director creativo de la marca italiana, eligió para la fotos a Ellie Goldstein, una modelo británica de18 años con síndrome de Down​.

En las imágenes, a Ellie se la ve con un maquillaje súper sutil que resalta su piel de porcelana y transparente. De esta forma, un poco de rubor rosado, un velo de brillo en los labios y las cejas naturales permiten darle el máximo protagonismo a sus pestañas extensísimas.

Esta no es la primera incursión de Ellie como modelo. Anteriormente hizo campañas para Nike y Vodafone y forma parte del staff de la agencia de talentos Zebedee, “especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa”.

Esta agencia es única en su estilo y promueve la inclusión a través de nuevos cánones de belleza.

“Nuestras modelos son hermosas. Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas”, proponen en su página web.

Ellie, además, es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge. Tiene una fuerte presencia en Instagram, su cuenta tiene casi 17.000 seguidores, y suele postear sus rutinas de ejercicios y los logros en su carrera.

En su biografía cuenta que sus pasiones son el modelaje y la actuación y que está enfocada en conseguir sus sueños. Este es uno de sus anhelos logrados.


SÍGUENOS