ENCONTRARON A UNA MUJER ASESINADA ADENTRO DE UNA BOLSA DE ARPILLERA EN UN ZANJÓN

Los vecinos del barrio Las Lomas de Guernica que se toparon esta mañana con una bolsa de arpillera tirada en un zanjón no sospecharon que unos minutos después la curiosidad los iba a convertir en testigos de una macabra escena. Al acercarse, descubrieron a una mujer asesinada.

Los peritos de la policía trabajan en la zona descampada de la calle 41 y Lobos, donde apareció el cuerpo de la víctima, cuya identidad todavía no trascendió.

En plena investigación, una fuente cercana a la causa indicó a El Diario Sur que se trataría de una mujer de ciudadanía paraguaya de 22 años que no era vecina del lugar. A pesar de todos los interrogantes que rodean el crimen, sin embargo, destacó que ya cuentan con una pista firme en la causa.

Una cámara de seguridad habría captado el paso de un hombre llevando la bolsa con el cuerpo y arrojándolo a la zanja. En las imágenes también se pudo observar que el sujeto llevaba una pala y ahora buscan identificarlo bajo la sospecha de ser el asesino.

En base a esta hipótesis, todo indica que se trata de una escena del crimen secundaria donde sólo se descartó el cuerpo. El femicidio es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Presidente Perón, a cargo de la fiscal Karina Guyot.


SÍGUENOS