ENCONTRARON MUERTA a UNA de las MELLIZAS DESAPARECIDAS en PICO TRUNCADO

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

Brisa y Oriana se habían ido de su casa tras una fuerte discusión con sus padres.

En menos de 24 horas la preocupación por la desaparición de dos mellizas de 18 años en Pico Truncado se volvió conmoción, después de que encontraran a una de ellas muerta en el patio de su propia casa.

Este martes la imagen de las mellizas Brisa y Oriana Espósito se viralizó en las redes junto a un pedido de ayuda de la familia para dar con ellas. Según informaron los medios locales, minutos antes de que ambas desaparecieran habían tenido una fuerte discusión con sus padres.

Sin embargo, apenas pasada la medianoche del miércoles, la incertidumbre tuvo un final abrupto dentro de la casa de las adolescentes. Según publicó La Opinión Austral, el cuerpo de Oriana apareció en un patio interno de la vivienda.

Las primeras versiones señalan que fue su hermana Brisa, quien también estaba desaparecida, la que encontró a Oriana muerta. Ella estaba sana y salva pero en estado de shock, por lo que no pudo declarar todavía.

En el hecho interviene el Juzgado de Primera instancia local, Seccional Primera de Policías y División Criminalistica para conocer la causa de la muerte.

FUENTE TN

Comentarios

Comentarios