ESTO ES LO QUE DICE LA ASTROLOGÍA SOBRE 2021

Es cierto: los astrólogos nos advirtieron acerca de 2020. Aa, y ahora nos advierten
acerca de 2021, pero no se preocupe, también brindan consejos útiles y legítimos. Le hicimos a cinco ~ intérpretes cósmicos ~ cinco grandes preguntas sobre qué esperar. Esto es lo que dijeron. (Ahora, si nos disculpa, estaremos aquí respirando en una bolsa de papel).

¿CÓMO SE VE EL AMOR? ¿PUEDO COMENZAR A PLANIFICAR UNA BODA IRL? ¿O AL MENOS UNA CITA IRL?

De acuerdo, Saturno, el planeta del compromiso, está en el revolucionario Acuario durante todo el año, lo que significa que debemos ser aún más creativos sobre cómo nos unimos. También es hora de pensar fuera de Zoom, como con un viaje por carretera socialmente distanciado (post-negativo-prueba COVID-19), un concierto virtual o sexo telefónico. Por cierto, los grandes días para el romance son el 28 de enero y el 17 de mayo.

¿QUÉ PASA CON EL DINERO? ESE CHEQUE PANDÉMICO DE $ 1,200 NO DURÓ MUCHO …

Consejo financiero gratuito: Ahorre a principios de año. Después de un largo retrógrado (ew) en Aries, Marte ingresa a Tauro el 6 de enero, lo que lo ayuda a concentrarse en su cuenta bancaria hasta el 3 de marzo. Relacionado: Venus se sumerge en el ambicioso Capricornio del 8 de enero al 1 de febrero, lo cual es una buena noticia para las promociones y nuevos trabajos. Pero la recuperación económica mundial no llegará hasta que Júpiter entre en Piscis el 28 de diciembre (sí, el próximo diciembre).

CASI ODIO PREGUNTAR, PERO ¿QUÉ PASA CON LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE?

La temporada de inauguración será INTENSA, gracias a la energía febril de las conexiones de Marte con Saturno y Urano en enero. Las personas hablarán en voz alta sobre lo que creen que es correcto. De hecho, 2021 tiene que ver con el activismo, con Saturno, el planeta de la estructura, y Urano, el planeta de la revolución, enfrentándose tres veces (el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre).

POR FAVOR, SEA HONESTO: ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE 2021 SEA AÚN MÁS UN INCENDIO DE BASURA QUE 2020?

¿¿Tal vez?? 2020 tuvo una astrología única en la vida, pero todo conducía al Retorno de Plutón en Estados Unidos el 20 de febrero de 2022. (¿Qué, no sabías que los países tienen cartas natales? Ellos sí, y un Plutón El retorno es un BFD.) Este año, podemos esperar más disturbios sociales, crisis climáticas y fallas tecnológicas. Suena aterrador, lo sé, pero serás parte del próximo capítulo, y eso es algo bueno.

¿HABRÁ BUENAS NOTICIAS EL PRÓXIMO AÑO?

¡Si! Júpiter se moverá hacia uno de sus signos favoritos, Piscis, el 13 de mayo, dándonos la oportunidad de sanarnos emocionalmente y crecer después del trauma por el que hemos pasado. Prepara tu cuidado personal para la primavera.


SÍGUENOS