ESTOS SIGNOS DEL ZODÍACO DEBEN PERMANECER SOLTEROS EN MAYO

¿Qué prepararon las estrellas para tu vida amorosa en Mayo?. ¿Debería aprovechar cada oportunidad de relación que tenga, o es mejor pasar este mes solo?.

Bueno, si perteneces a uno de estos 5 signos del zodíaco, definitivamente estás mejor soltero en mayo y aquí te explicamos por qué.

GÉMINIS

El primer signo zodiacal que definitivamente debería mantenerse alejado de las relaciones románticas este mes es Géminis. Están sucediendo muchas cosas en tu vida en este momento y literalmente no sabes a dónde quieres ir.

Sientes que tanto tu corazón como tu cabeza no son más que un gran desastre y cualquier dirección que tomes será la equivocada. Bueno, eso solo puede significar una cosa: ahora no es el momento de tomar decisiones importantes. Tu ex olvidado hace mucho tiempo podría intentar hacer un gran regreso en tu vida. Sé que fue tu gran amor, y tu primer impulso probablemente será darle una segunda oportunidad, o al menos trazar una línea.

Después de todo, has estado esperando este regreso por años. Sin embargo, mayo es el mes en el que debe hacer todo lo posible para despejar la cabeza y pensar un poco más cuidadosamente. Por favor no te apresures. Hará una mejor elección si lo toma con calma y se da el tiempo suficiente para tomar una decisión final.

LIBRA

Si eres un Libra, también eres uno de los signos del zodiaco que deberían mantenerse alejados de los romances por su propio bien en mayo. Has pasado por muchas cosas últimamente, y aunque te niegas a admitirlo, todavía llevas un gran equipaje emocional contigo que no desaparecerá mágicamente, aunque esperas que lo haga.

En lugar de saltar de una relación a otra, debe usar este mes para una introspección, porque podría ser útil. Claro, las relaciones de rebote parecen diversión y juegos al principio, pero luego solo te dan a ti y a la otra persona un dolor de cabeza innecesario.

Es hora de descubrir qué y quién realmente quieres, sin distracciones. Ignora tus miedos y dudas y toma tu vida en tus propias manos. Una solución a su dilema no solo caerá del cielo. Escuche a su corazón y su intuición y le aseguro que tomará la decisión correcta para su futuro.

CÁNCER

Eres una persona emocional y tu corazón está herido más de lo que quieres admitir. Esta es exactamente la razón por la que debes usar Mayo para completar tu proceso de curación de la manera correcta.

Ignora a cualquiera que te siga diciendo que es hora de soltar tu dolor de corazón y seguir adelante y sumergirte de nuevo en el grupo de citas. Recuerda que no hay vergüenza en el duelo. En lugar de considerarte débil, mantente en contacto con tus emociones y reconoce tu verdadera fuerza.

No todos tienen la capacidad de manejar cualquier cosa que les haga daño, y eres extremadamente excepcional porque sabes cómo hacerlo.

VIRGO

Seamos realistas, tienes más que suficiente compromiso con otras personas. Más que suficiente de hacer lo mejor para acomodar a la otra persona y poner sus necesidades por encima de las suyas.

Este mes estará mucho mejor sin todas estas cosas. Este mes deberías dejar de gastar toda tu energía en mejorar a los demás y concentrarte en ti mismo nuevamente.

ESCORPIO

Si eres un escorpión, también eres uno de los que estarán más felices si se mantienen alejados de las relaciones en mayo. Hay una excelente manera de conocer a alguien nuevo en julio, pero eso no significa que esa persona sea adecuada para usted.

Tenga cuidado de no confundir la lujuria volátil con el amor verdadero. Por mucho que se sienta atraído por esta nueva persona que entró en su vida, confíe en su instinto que le sigue diciendo que es todo menos material de relación.

En lugar de apresurar las cosas, debe dar un paso a la vez. No tengas miedo de perder a tu alma gemela solo porque no quieres entrar en una relación de inmediato. ¿Quién está destinado a pertenecer a usted siempre encontrará el camino hacia usted? No hay duda al respecto. Entonces, ¿por qué tener miedo?.