FUERTE DISCUSIÓN AL AIRE ENTRE ADRIÁN PALLARES Y JORGE RIAL EN “INTRUSOS”

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13,30) se dio un tenso e inesperado cruce nada menos que entre Jorge Rial y Adrián Pallares, su mano derecha y quien se encarga de llevar adelante el programa cada vez que el conductor decide ausentarse.

Se sabe que en el histórico ciclo de espectáculos, que va por su temporada 20, las discusiones al aire son un verdadero clásico. Y las que tienen a Rial como contendiente, muchísimo más. Sino preguntarle a Luis Ventura y Marcela Tauro, por nombrar a dos de sus históricos exintegrantes.

Pero ahora le tocó subirse al ring a Pallares, y el motivo fue bastante interesante ya que los periodistas chocaron al intercambiar opiniones respecto a un fenómeno muy propio de esta cuarentena: los shows vía streaming.

Todo comenzó cuando se hablaba sobre los influencers, puntualmente de Martín Cirio, más conocido como La Faraona, hoy envuelto en medio de fuertes acusaciones. Y se tocó el ejemplo de Hashtag, el espectáculo que dieron algunos de ellos junto a Yanina Latorre en el mes de septiembre.

“Fue un negocio que funcionó muy bien…”, aportó Pallares. Pero Rial no estuvo de acuerdo y puso en duda esa afirmación: “Mmmm… Tengo los números, papi, ahora conozco el negocio, lo conozco”, lo cruzó.

“No voy a entrar en esa…”, se plantó Adrián, como si ese choque de pareceres tuviera un antecedente fuera de cámaras. Pero Rial insistió: “Yo te entro y te lo discuto a muerte”.

Algo nervioso y visiblemente incómodo, Pallares intentó no involucrarse en la confrontación. “Decí lo que quieras, todo bien, ¿querés entrar ahí? No hay problema”, respondió.

“¿Quién lo hizo (ese streaming)? ¿La productora DABOPE? Los reyes del dibujo… ¿querés que te lo muestre?”, siguió Rial, desafiante. Pero Pallares se mantuvo en la suya: “Está todo bien, Jorge. No voy a debatir eso, es una cosa personal”.

“¿Pero vos estás en esto?”, lo chicaneó el conductor, preguntándole si él estaba involucrado “de manera personal” en el negocio del streaming. “No, no estoy en esto. Pero si yo te digo que es un negocio y vos me decís que no, invalidás lo que yo opino. Entonces me quedo callado”, le expresó el expanelista de Viviana Canosa.

En ese punto muerto del intercambio, Jorge cambió el tono y fue por más. “Yo te estoy dando la posibilidad de discutirlo, sino quedás vos como víctima de que yo no te dejo hablar”, le reclamó Rial a Pallares.

“No, vos me invalidaste diciendo que vos conocés el negocio… Yo no lo conozco el negocio, ¿no?”, le preguntó irónicamente Adrián, quien en sus comienzos como periodista trabajaba dentro de producciones teatrales.

“¿Pero el del streaming? ¿Dónde te invalido?”, siguió preguntándole Rial a Pallares, en medio de silencios y gestos que traspasaban la pantalla.

“Yo te digo que fue un buen negocio, se vendieron muchas entradas, pero no se hizo otra vez porque salió muy mal. No a guita, salió muy mal artísticamente, fue un fiasco. Los productores no se comieron puteadas en diez idiomas pero en ese momento ganaron plata todos”, terminó diciendo Adrián.

“Pero el negocio no es solamente la guita, vos lo sabés. Vos sos hombre de teatro. ¿Qué querés en el teatro? Continuidad”, planteó Rial.

“En eso estamos de acuerdo”, terminó coincidiendo Pallares. Y aunque después hicieron bromas sobre el encontronazo, avisando que “lo van a subir en todos los portales”, el clima del programa quedó más que enrarecido.

“Quería dejarlo claro porque sino después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato, aclaramos el concepto mío del éxito. Yo creo más en la continuidad de los negocios, no en la guita del día”, cerró Rial.

FUENTE: CLARIN