HBO Max y Discovery+ se fusionan

HBO Max, el hogar de los prestigiosos programas de televisión de HBO, las películas de Warner Bros. y DC Comics, junto con series originales como el renacimiento de “Sex and the City” “And Just Like That…”, está pasando por algunos cambios importantes esta semana, ya que su el nuevo propietario traza una nueva estrategia para el transmisor y sus marcas de entretenimiento afiliadas, incluidos los estudios de cine Warner Bros., TBS, TNT y CNN.

Pero en el verano de 2023, comenzando en los EE. UU., Warner Bros. Discovery comenzará el proceso de combinar HBO Max con su primo corporativo Discovery+, el hogar de los reality shows de Food Network, HGTV, Magnolia Network, TLC y Discovery Channel. . Esto creará un gran servicio de transmisión bajo el paraguas corporativo de Warner Bros. Discovery. Pero, ¿qué significa eso realmente para los suscriptores de cada servicio?

Explicamos por qué los populares servicios de transmisión, que tienen un total combinado de 92 millones de hogares suscritos (la mayoría a HBO Max), están experimentando un cambio de imagen.

¿Por qué está cambiando HBO Max? ¿Por qué se combina con Discovery+?

HBO Max es el servicio de transmisión iniciado por la compañía anteriormente conocida como WarnerMedia, que incluía el canal de cable premium HBO, pero también programación de redes de cable como TBS, TNT y CNN y el estudio de cine Warner Bros. WarnerMedia antes era propiedad de AT&T, pero el conglomerado anunció en 2021 que escindiría WarnerMedia y la fusionaría con Discovery, una empresa que incluye redes como Discovery Channel, HGTV, Food Network y el servicio de transmisión Discovery+. La fusión se hizo oficial en abril y la nueva compañía ahora se llama Warner Bros. Discovery.

El acuerdo puso a HBO Max bajo una nueva administración, con sus propias ideas sobre lo que debería ser HBO Max. El CEO David Zaslav confirmó lo que el liderazgo dijo anteriormente en una llamada de ganancias con inversores el jueves: Warner Bros. Discovery planea eventualmente combinar HBO Max y Discovery + en uno. “Nuestra principal prioridad es lanzar un servicio integrado (de transmisión)”, dijo. El servicio se implementará en los EE. UU. en el verano de 2023 (y luego en otros mercados), y la compañía dará a conocer detalles más específicos en los próximos meses.

Mientras tanto, fragmentos de Discovery+ se dirigen a HBO Max y viceversa.


SÍGUENOS