HENRY CAVILL se VUELVE a PONER la CAPA de SUPERMAN?

SIGUENOS EN FACEBOOK, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA

Henry Cavill todavía no cuelga su capa de Superman . Las fuentes confirman a Variety que el actor de “El hombre de acero” está en conversaciones para regresar como Clark Kent en una próxima película de DC Comics.

Los representantes de Warner Bros. y Cavill no pudieron ser contactados para hacer comentarios el miércoles.

Además de la historia de origen de Superman de Zack Snyder “Man of Steel” en 2013, Cavill interpretó al héroe icónico en “Batman v Superman” de 2016 y ” Justice League ” de 2017 .

Snyder anunció recientemente el rumoreado “Snyder Cut” de “Justice League” para HBO Max, aunque los expertos dicen que Variety Cavill no estaría preparándose para el corte del director, sino más bien un cameo en una de las próximas películas de DC, que incluyen ” Aquaman 2 “,” The Suicide Squad “y” The Batman “.

En la historia de portada de Mens ‘Health en diciembre , Cavill reveló que no había renunciado al papel.

“La capa todavía está en el armario”, dijo. “Sigue siendo mío. No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad ya que todo está sucediendo. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: ya lo verá “.

La aparición más reciente en pantalla grande del actor británico se produjo en “Mission: Impossible – Fallout” de 2018 junto a Tom Cruise. Cavill actualmente protagoniza “The Witcher” de Netflix y interpreta el papel de Geralt of Rivia. Está representado por WME, el gerente Dany García de Garcia Companies y Gang, Tire, Ramer y Brown. Deadline informó por primera vez sobre la noticia de que Cavill llegaba a una película de DC Comics.

Comentarios

Comentarios