HORÓSCOPO: CÓMO AFECTA LA ESTACIÓN EN LA QUE NACÉS A TU SIGNO DEL ZODIACO

Las estaciones y el horóscopo van casi de la mano. El carácter de una persona está muy influenciado por el momento del nacimiento. No solo nos afecta el signo del zodiaco, también se ha demostrado que hay cosas comunes en el comportamiento, el temperamento y los sentimientos entre las personas nacidas en la misma temporada, lo cual a su vez afecta a los signos que nacen en dichas estaciones.

Los de Capricornio, Acuario y Piscis se ven afectados y beneficiados. Se caracterizan por frecuentes cambios en el comportamiento y en el ánimo. Pasan de ser muy felices a estar extremadamente tristes. El florecimiento de la naturaleza causará deleite con estas personas, y los primeros signos de deterioro del clima los pondrán de mal humor.

Aquellos que son de Libra, Escorpio y Sagitario son extremadamente positivas, hasta el punto de ser algo ingenuas. Cada persona que conocen es su mejor amigo o su nuevo amor. Cada oportunidad la ven como algo única para lograr algo extraordinario. Creen en el amor eterno, la lealtad y el hecho de que las cosas serán mejores.

Atención para Cáncer, Leo y Virgo. Son personas pacientes y tranquilas. A diferencia de las nacidas en otras estaciones, no se enojan fácilmente y saben mantener la calma. No son fáciles de molestar cuando están cerca de niños ruidosos ni cuando están atrapadas con muchas personas.

Los de Aries, Tauro y Géminis levanten la antena. Suelen ser personas muy flexibles por lo que se adaptan fácilmente a situaciones difíciles y complejas. Ante el escenario de una ruptura de pareja o pérdida de trabajo, se recuperan rápidamente y pasan página sin inconveniente.

Comentarios

Comentarios